Capítulo 4 ; "¿Qué a acabado de pasar?"

7.3K 266 4
                                    

Los minutos parecían interminables, parecían no cansarse ni de ella, seguía en la misma posición que minutos antes le habían ordenado y ella a duras penas había acatado sin ninguna palabra de por medio. Las manos de Justin seguían recorriendo su cuerpo y parte de su trasero mientras a fuertes y insistentes estocadas se introducía en ella, rápido pero intensamente. Ella aguantaba los gemidos dentro, para no darles el beneficio de lo que estaba pasando lo estaba disfrutando, porque por una parte no era verdad. Las fuertes cachetadas seguían bajando de las manos de Justin, mientras movía su pelvis contra el cuerpo de ella.

Por otro lado, Ryan estaba con los ojos cerrados disfrutando de una buena mamada, la cual ella tenía que hacer si no sabía las consecuencias de ello y no quería que eso pasara, tenía algo de miedo, no reconocía a las personas que semanas antes lo habían echo con dulzura y delicadeza.

Pero esta vez era todo lo contrario y no podría consentirlo una vez más.

-Vamos. -Gimió Ryan. -Haz que me corra.

Ella gimió cerrando los ojos, sintiendo como algo se construía en su interior con ferocidad, haciéndola retorcerse del placer sin poder remediarlo, Justin siguió moviendo sus caderas contra ella hasta que llegó a la cumbre y sin poder aguantar más, se corrió dentro de ella. De un fuerte suspiró salió de dentro de ella, para poder vestirse y actuando como si no hubiera pasado nada. Ryan consiguió correrse en la boca de ella y soltando un suspiro de alivio, ella se retiró su miembro de la boca y viendo que él hacía lo mismo que él, se quedó sentada en el suelo sin saber que hacer, y repleta de miedo por si hacia algún movimiento que ellos lo vieran incorrecto.

-Esperemos que aprendas la lección.

Y sin decir nada más, ellos desaparecieron de la aula, dejándola sola y indefensa.

-¿Qué a acabado de pasar? -Se preguntó a si misma.

Levantándose corriendo recogió su ropa y logró colocársela a tiempo récord, cogió todas sus cosas y con la duda de lo que había pasado se fue dejando el aula solitaria y con un cierto olor a sexo.

-_____________!! -Un grito la hizo frenar.

Se giró y se maldijo por dentro. -¿Qué quieres Eduard? Tengo clases…

-Solo… quería invitarte a comer luego de la universidad.

Ella suspiró. -Después me viene fatal. -Pensó en alguna mentira. -Tengo que comer con mis padres, hace mucho tiempo que no los veo, ya sabes.

Él la miró desilusionado, pero asintió con la cabeza. -No pasa nada, ¿otro día te viene bien?

-Claro. -Sonrió y se fijo que detrás de él se encontraban Justin y Ryan fulminando con la mirada Eduard o a ella.

Ella carraspeó la garganta incómoda por sus penetrantes miradas hacia ellos y se fue disculpándose con Eduard por tener que irse, las horas parecían pasar lentamente para ella, y es que estaba deseando pisar su casa para poder respirar correctamente, allí se sentía bien, sana y salva, como de pequeña en la casa de sus padres. No era necesario revivir esos momentos ya que no eran algo agradables de recordar, pero había algunos momentos de su infancia que desearía lo que fuera para poder revivirlos sin ninguna modestia.

*~*

Siento mucho la tardanza, y bueno, aquí tenéis el capítulo, es un poco corto pero es lo único que he podido escribir, estos días me pondré a escribir.

Subiré pronto, I promise.

ereѕ nυeѕтra {נυѕтιɴ&тú} #Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora