1

39 6 3
                                    

Chris
El viento soplaba suavemente, estuve bajo un árbol sentado porque tenía que esperar a una amiga, llevo un tiempo enamorado de ella pero no sé como expresarle lo que siento. No creo que se lo tome tan bien, creo.
Aún así creo que debería hacerle saber porque esto que llevo dentro no puedo ocultarlo más.
- Hola Chris ¿Por qué me habías llamado?
- Verás, tengo algo que he querido decirte hace un tiempo...— Tomo un poco de aire sintiendo como corre hacia mis pulmones y doy un suspiro, sentía como los latidos de mi corazón eran cada vez más rápidos pero aún así logro controlarlos.
- Am... Claro puedes decirme que pasa.
- Mira sé que nos conocemos hace un tiempo y creo que empecé a sentir cosas por ti, probablemente no sientas lo mismo por mí pero.— Inhalo y exhalo
- ¡Por favor acepta ser mi novia!— Cierro los ojos con fuerza esperando a su respuesta, no esperaba nada realmente por lo que ella era la chica popular del instituto. Obviamente no estaría con un patán como yo.
- Agradezco que me hayas dicho eso Chris pero yo no siento lo mismo. Lo siento.— Sus palabras atravesaron mi pecho como si fuesen unos filosos cuchillos. Mi mente queda en blanco y no sabía como reaccionar hacia aquella chica.
- Oh perdón no quería robarte tu tiempo quiero decir, eres la chica popular de nuestro instituto y que jamás saldrías con alguien como yo.— Hable sin pensarlo dos veces pero que más podría decir, los nervios, el miedo y la inseguridad no me dejaban hablar.
Vaya, parece que no debi haberme declarado a Rachel, sujeto mi mochila y me voy caminando como el perdedor que soy mirando el suelo.
- Nos vemos mañana.
- Sí.— Notaba la pena que tenia en los ojos ¿Por qué fui tan estúpido? Creo que no fui lo suficientemente hábil con las palabras o simplemente no quería nada con alguien como yo.
Llego a mi casa, dejo mis cosas y me tiro hacia mi suave y cómoda cama deseando que este día no haya ocurrido, que nada de esto hubiera ocurrido. Miro el techo de mi habitación y me quedo un tiempo ahí sin reaccionar a nada, cierro los ojos esperando que todo esto sea nada más que un mal sueño.
- ¡Chris!
- ¡No ahora mamá, estoy en una crisis emocional!
- ¡Tú solo ven!

Mis razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora