Sentimientos en el olvido

15 0 0
                                    

Han pasado meses, donde han surgido bastantes cambios en nuestras vidas,lo único que sigue intacto son mis pulsaciones aceleradas cuando escucho tu voz, no puedo engañarme, no sales de mis pensamientos, aun sabiendo que me desestabilizas.un nudo en mi garganta siento cuando te observo en mis pensamientos, el no poder sentir tu piel me hace pedazos, aun teniendo oportunidades siento que soy indiferente a tus mensajes,aun no comprendo como actuó contigo, siento que es la manera correcta pero a la vez incorrecta,existen tantas barreras que aveces siento que es imposible tenerte¿que debo hacer? Le  he preguntado a mi corazón miles de veces durante 4 años que han pasado, sigo en una constante lucha con mi cerebro al tratar de olvidarte, muchas veces siento que estamos condenados a querernos y amarnos en silencio, aun sabiendo que nuestras miradas coinciden y en segundos se conectan, olvidando todo a nuestro alrededor.lo que comenzó como un capricho terminó condenándome de por vida, mi condena será amarte por siempre, cuatro años de crisis, intentando buscar refugio en terceros, pero nadie iguala tus ojos cafés y brillantes,tu sonrisa, mejillas color rosa y tu voz que eriza todo mi cuerpo.

Las cartas predicen que estamos destinados a estar juntos, por qué somos almas gemelas, pero la realidad es que nuestro orgullo destroza el futuro.quisiera creer en las cartas, imaginando el futuro contigo, pero me es difícil expresarte cuanto te amo.

En las ducha se nublan mis pensamientos, con momentos felices a tu lado,regresa la energía  Que te  has llevado durante todo este tiempo, cuando salgo de la ducha me miro al espejo y vuelvo a la realidad, una vida vacía y sin ti¿cuando tendremos el valor de mirarnos a los ojos y gritarnos cuanto nos amamos uno al otro? ¿Existirá esa pérdida del orgullo para al final poder ser felices?esto solo lo podrá responder el destino,mis mañanas son grises y aburridas cuando tus buenos días no están al prender mi móvil, así que tendré que poner una sonrisa falsa a la sociedad para ocultar el vacío que siento en mi alma.miles de personas pasan por mi lado, pero ninguna puede compararse con la luz que ilumina tu  silueta.Nadie comprende mi forma de ser, ni el  por qué.logró ocultar mis ojeras que  van expandiéndose poco a poco, consecuencia   De pensarte en las Madrugadas oscuras ,heladas y solitarias, tanto tiempo ha pasado desde el día en que nuestras almas cogieron rumbos diferentes, lo recuerdo como si hubiese pasado ayer, te llevaste todo de mi, intentaste relaciones  que al final resultaron fallidas y a su vez ocasionando  un dolor, vacío y desespero en mi corazón, sin control alguno.me pregunto si en tus pensamientos aun sigo presente como lo estas en los míos.si aún extrañas nuestros momentos de felicidad, de lo que si podré estar seguro toda mi vida, es de que eres dueña de mi corazón, han pasado años y nadie ha podido lograr  una sonrisa en mi rostro como lo hacías tu.Puedo percibir que los lujos no logran llenar los vacíos que habitan en tu corazón, buscas un amor sincero y lo has tenido al frente durante varios años,solo tú y yo sabemos qué tan sinceros podemos ser el uno con el otro.

El tiempo se encargará de  hacer lo correcto, por ahora te esperaré todas las madrugadas, también en mis sueños como siempre sucede.son las mejores horas, por qué puedo sentir tu alma transparente y llena de luz, que trae consigo paz en mi interior

 ......


SENTIMIENTOS INDIFERENTESWhere stories live. Discover now