La sangre y los cadáveres me rodeaban, personas conocidas que fueron eliminadas por mis propias manos, todo por la aldea que amo, y por el, mi hermano menor, aunque el me odie tenia que hacerlo, y nunca podré volver atras, no me importa, esperare el día en que Sasuke venga a matarme, así estará en paz, tomara venganza contra mi y será un héroe para la aldea de la hoja, aun si no podré verlo, me sentiré orgulloso.
Me alejo por la calle principal de la residencia del clan, que hoy a tenido un día oscuro, de descenso.
Soy interrumpido por unos pasos a mis espaldas, me volteo para encarar a Sasuke preparando mi mayor gesto de frialdad, pero lo que veo me deja descolocado, es una chica, vajita, de cabellos pelirojos y largos hasta su cintura fina y marcada, ojos cafes, empapados de lagrimas que se deslizan por sus rosadas mejillas con algunas pecas. Lleva puesto un kimono negro con cinturón rojo al igual que su melena.
- Por qué? - Pregunta con su voz de seda opacada por sollozos
Mis pies me guían poco a poco hasta su frágil figura, ella levanta la cabeza para mirarme a los ojos, distingo temor en sus orbes.
La observo a la vez que con mis dedos limpio sus lagrimas, sobresaltandola. En menos de un segundo, su mano choca con la mia, removiéndola de su rostro.
- No me toques! - Solloza alejándose de mi
No puedo dejar que se vaya, ella es importante, es como una luz en esta oscuridad, me siento un monstruo al profanar su pureza, al solo tratar de tocarla después de que estas manos están tan manchadas, no quiero arrastrarla conmigo a lo profundo de esta maldad, como un poso sin fondo a donde la llevare sin quererlo.
Vuelvo a acercarme a ella, pero esta vez no se aleja, solo me mira con lagrimas en los ojos.
- Todos..... Están muertos! - Soltó en una mezcla de furia y tristesa
- Tenia que hacerlo - No pude impedir que esas palabras salieran por mi garganta
- Te odio! - Grito para luego dar la vuelta y huir de ahíPesado, pesados, mis párpados me pesan, como si hubieran sido pegados a la fuerza para no abrirse nunca, quien querría abrirlos si ella te dijera que te odia, si tu fueras la causa de que sus ojos soltaran lagrimas, de provocar otra cosa que no sean sonrisas en ella.
Logro entreabrir los ojos un poco, y la veo, como normalmente esta, con esa mirada calida, capaz de derretir el témpano más helado, así es ella.
Un dolor en la cabeza me impide abrir los ojos por completo, pero logro ver que Haruka hace ademan de marcharse, pero se lo impido, sentirla cerca me hace bien, más aun después de esa pesadilla, es así como la tomo de la muñeca y la atraigo hasta mi dejándola caer en la cama, ella no se opone, pero esta muy sorprendida, con sus mejillas al rojo vivo, debe creer que sigo dormido, dejare que lo piense, así no tendré que dar explicaciones.
Me sorprende que haya intercambiado lugares Haruka con Sasuke en mi sueño, normalmente se repetía siempre igual, como paso, y eso solo me reafirmaba lo que sucederá en un futuro, cuando Sasuke tome venganza con mi vida, y se vuelva un héroe para la aldea de la hoja, que consumé su rencor y rabia en mi, solo así estará en paz, espero llegar a vivir lo suficiente, el merece asesinarme, y no importara, porque aun así lo seguiré amando después de la muerte, a mi hermanito menor.
Algo se esta interponiendo en ese futuro, y es esta chica Pelirroja, que me hace querer despertar cada mañana, y sanar el dolor del silencio, de no poder decir lo que realmente paso aquella fría noche, de saber que la única persona que me queda, me odia, ella parece acallar todos esos demonios, como lo haría un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Construir un futuro (ItachixOc) EDITANDO
FanficPorque a veces los recuerdos no son necesarios para construir un futuro. Haruka era un Anbu de la aldea de la niebla, hasta que un hombre enmascarado que dice llamarse Madara Uchiha le hace una propuesta que no puede rechazar, unirse a Akatsuki a ca...