Narra Lorna.
Ahí me encontraba, vigilando entre las sombras de un callejón sin salida, vigilando cada movimiento que hacían esperando el elemento sorpresa, en estos dos años se que ha hecho lo imposible por buscarme, pero yo creé mi muerte fingiendo un accidente de tren. Ahora ella se encuentra de lo más normal, sonriendo tomada de la mano de Visión, tal parece que se volvieron más unidos.
De un momento a otro, próxima mitnight y el otro alien aparecen y separan a Wanda de Visión, salgo de las sombras y me dirigí a dónde Visión. Tiene una herida en el pecho que no sana, pero lo importante es que tiene la gema.
Soy lanzada por los aires por las auras escarlatas de Wanda, no me reconoce, perfecto, y no estoy usando mi sarcasmo.
Aparecí atrás de ella y con mis auras verdes rodeando mis manos, la alejé unos cuantos metros de mi.
Ella me miró con sorpresa. Yo solo tenía una pequeña sonrisa debajo de mi máscara.
- ¿acaso no lo viste venir? - me fuí con mi velocidad sobrehumana a la estación del tren con Wanda detrás.
Wanda se acercó a Visión y nosotros nos fuimos acercando lentamente, mis compañeros de la orden oscura con sus lanzas en las manos mientras que mis manos se llenaban de auras verdes ahora más oscuras.Nos detuvimos debido a la sombra de una persona que se encontraba al otro lado del tren, mitnight le lanzó su arma pero éste la agarró con facilidad. Salió de las sombras mostrando su rostro
Fuimos atacados por Natasha, Sam y Rogers, lograron herir a nuestro compañero.
- levántate - mitnight se acercó a ver su herida mientras que yo solo me arrodillaba y veía su herida mientras que sentía las miradas de todos clavadas en mí.
- no puedo - se quejó.- ríndanse - Natasha lo dijo con su expresión seria mientras que los demás sólo tenían los ojos en mí
- nunca tendrán otra oportunidad - dije para luego ser rodeados por la luz azul transparente y después irnos en la nave....Narra Wanda.
Al ver a aquella chica de ojos y cabellos verdes me recordó a mi hija, a la que aparté de mi lado, su muerte me afectó mucho, estuve llorando semanas mientras Visión me intentaba ayudar.
Esa frase que uso hizo que recordara a Pietro y a Liam, no pude estar con Liam mucho tiempo pero por lo que me contaba Lorna fue una gran persona.- creí que teníamos un trato - la voz de Natasha me hace salir de mis pensamientos - quedarse cerca, no alejarse, y reportarse cuando era.
- lo siento, solo queríamos tiempo.
- ¿Hacia donde Cap? - Sam iba al volante de la nave mientras que Natasha veía unas imágenes, yo me encontraba sentada al lado de Visión, se veía muy débil.- Vamos a casa.....
___________________________________________________
Unas horas después
___________________________________________________Llegamos a Wakanda, la nación con más tecnología en el mundo, seguramente aquí podamos sanar a Visión. Ahora nos acompañaban Rhodey y Bruce, quien había vuelto y sobrevivido a Thanos.
- No se cuántas veces tenga que agradecerte - Steve tenía una pequeña sonrisa en su rostro.
Nos guiaron a Visión y a mí al laboratorio para que Shuri, la hermana de T'challa, analize la gema.Nos encontramos rodeando la mesa en donde Visión se encontraba acostado.
- Wow, es polimorfico - miramos el holograma donde se podía ver la gema de la mente.
- si, tuvimos que colocar cada una de sus neuronas de forma no secuencial.
- ¿Por qué no solo reprogramaron las sinapsis para trabajar en conjunto? -, Bruce la mira sorprendido y ella lo mira esperando su respuesta.- porque no se nos ocurrió - Banner se encontraba confundidamente sorprendido.
- hicieron lo que pudieron - Shuri apagó el holograma para mirar a Bruce.- ¿Puedes hacer eso? - me involúcro en la conversación, estoy preocupada por Visión, es la persona que amo.
- si pero hay más de dos billones de neuronas aquí, una mal colocada puede causar una descarga de circuitos, tomará tiempo hermano.- ¿Como cuanto? - Steve la miraba seriamente.
- todo el que puedan darme.Antes de que alguien más pueda hablar, el brazalete de Okoye empieza a sonar, ella lo pulsa y se puede ver el holograma de la tierra.
- algo está cruzando la atmósfera - dice preocupada.
- ya no hay tiempo - Visión se va levantando mientas se queja de dolor.
- Visión, quiero que regreses a la mesa - Natasha se acerca a él.
- evacúen la ciudad, preparen las defensas, y denle al hombre un escudo - Steve mira al rey de Wacanda y asiente agradecido - Wanda, en cuanto tengan la gema, la destruyes - yo asiento y me pongo al lado de Visión.....
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Random(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...