LAS STOESSEL
Martina : Martina AleJandra Stoessel Muzlera."Tini" para sus UNICOS amigos . La chica mas popular y deseada del instituto "Eats High " ya que provenía de una familia totalmente rica y poderosa . Hija del empresario mas reconocido en el mundo , Alejandro Stoessel , y la diseñadora mas admirada del mundo , Mariana Muzlera . Tini puede parecer fria , pero tiene una gran personalidad . Su lema es " nada es imposible " . Pero ojo , no te metas con ella , porque puedes salir lastimad@.
VIoletta: Violetta Maia Stoessel Muzlera. Hermana gemela de Tini y todo lo opuesto a ella . Violetta es fría , envidiosa , vanidosa , detallista , desconsiderada y cruel . A ella le gusta todo lo que es ilegal , hay una regla ... ella la rompe sin ningún contratiempo . Debajo de todo ese mal humor , se esconde una chica tímida , segura de si misma y buena persona . Seguro se preguntaran porque esconde todo eso , bueno , ya se van a dar cuenta .
LOS BLANCO
Jorge: Jorge Nicolás Blanco Guereña . Nació en México , Guadalagara, recientemente mudado a Los Ángeles por el empleo de sus padres . En su antigua escuela era el chico guapo y cool del todo el colegio ya que proviene de una familia totalmente adinerada . Hijo de el empresario mas reconocido en la nación , Thiago Blanco , y de la súper modelo , Nancy Guereña . Jorge tiene una sonrisa que te paraliza con tal solo mirarlo y esto lo utilizaba para conseguir a cualquier chica , pero... con una no funciona ..
León : León Gabriel Blanco Guereña . Hermano gemelo de Jorge y todo lo opuesto a el , León es arrogante , creído , vanidoso , dominante y manipulador . Consigue todo lo que quiere con tan solo una mirada . En su anterior escuela era el chico malo , todos le temian , y si alguien lo enfrentaba terminaba en el hospital o bajo tierra . Pero debajo de todo esto se esconde una chico sinsero , tímido y buena persona , pero tendrá que esconder todo eso para no arrepentirse de lo que pasará después .....
ESTRENO : 8 de Diciembre
PRE ESTRENO : 5 de Diciembre
ESTÁS LEYENDO
Gemelas VS Gemelos - TERMINADA-
RomanceLeonetta y Jortini :-). espero que les guste ! ESTRENO : 8 de Diciembre PRE ESTRENO : 5 de Diciembre