Cómo había pasado el examen se supone que entraría a una de las tres órdenes de caballeros pero decidí seguir a la señorita Elizabeth por qué ella es mi benefactora, solo fui probado por su padre para ver si tenía suficiente destreza con la espada para ser su asistente, cabe decir que el era uno de los tres líderes de las caballerías que pertenecía a los Caballeros Reales desempeñando el rol de líder,
El Duque Castel Exclamó.- si puedes soportar al menos 3 minutos te dejare tomar la posición de escolta de ella.
Sebas.- de acuerdo solo debo soportar 3 minutos se puede escuchar fácil pero se que usted es el líder de la orden de caballeros reales daré lo mejor por la persona que me a salvado.
Duque Castle.- vaya párese que sabes un poco de mi muchacho.
Sebas.- quien no sabría de usted? es la verdadera pregunta
El enfrentamiento inicio.
El duque tenía mayor fuerza y mejores movimientos, lo único que hacía era bloquear que Al final de todo solo debo resistir tres minutos, había pasado un minuto, al iniciar el segundo minuto cambio su patrón de ataque y me tomo por sorpresa un golpe que me llegó por el costado derecho me dejó si aire por unos segundo pero me pude recomponer, y volvió al patrón de pelea anterior fue cuando aproveche en un golpe lateral que me dió para contraatacar pero solo termino en un simple tallon en la ropa, el solo soltó una sonrisa...
Parase que eso es todo lo que puedo hacer con alguien de su categoria.
Al pasar dos minutos y 30 segundos el cambio de movimientos con golpes potentes diagonales que solo podía tratar de desviarlos con fuerza y trate de contraatacar pero párese que leyó mi movimiento y me desarmo en ese instante. Vaya párese que no soporte los tres minutos ...
Solo podía ver a la señorita Elizabeth con un reloj que tenía de conteo 3:03
Elizabeth .- Padre párese que lo logro por muy poco .-muestra el reloj al Duque.
Duque.- lo lograste muchacho te permito escoltar a mi hija.
Sebas.- que en verdad lo logré?
Duque Castel daré lo mejor de mi para proteger a su hija y familia.
Así empezó mi vida como asistente de la señorita Elizabeth.
Me permitieron quedar en la mansión principal, en la sección de sirvientes es una habitación mejor que mi antigua habitación.
Escribiré una carta a mis padres para contarles lo sucedido.
Párese que la heroína no vive en la mansión principal, ella está hospedada en la mansión lateral así que no es común que me la encuentre por aquí o mejor dicho no me la e encontrado aún, si me la llegará a encontrar es poco probable que me reconozca ya que estoy usando gafas y corte mi cabello diferente al que usaba usualmente en el juego.Cómo entre a la academia de estudios superiores, yo no tendría oportunidad de entrar aquí ya que soy el tercer hijo de un vizconde de un área remota del Pais, pero el Duque y la Señorita Elizabeth me lo pidieron cada uno me dió sus razones claro fui becado por el Duque.
Las principales razones eran no dejar sola a Elizabeth y estar mejor preparado como su asistente.
Llevo apenas 3 semanas como asistente de la señorita debo levantarla y llamar a las mucamas para que la ayuden a cambiarse, repasar su agenda y preparase para asistir a la academia de estudios superiores. Yo como buen asistente y mayordomo que soy (bueno después de las primeras 2 semanas ya que ni té sabía preparar) ya tenía un itinerario organizado para la señorita en el primer día de la academia, todo transcurría bien hasta que salíamos de camino hacia la academia fue cuando nos encontramos con la hermanastra menor de Elizabeth, Así es Cristi, ella parecía tratar de irritar a mi señorita con preguntas estúpidas pero para cortar todos sus intentos le respondí que no podía gastar el tiempo y nos marchamos.
Párese que Cristi se escuchó furiosa cuando nos fuimos sin responder nada a lo que ella decía, solo mostré una sonrisa para guardar las apariencias.
Ya en el carruaje mi señorita soltó un gran suspiro.
Elizabeth.- gracias por ahorrarme a responder a mi molesta hermana
Sebas.- no hay de que agradecer solo hice mi trabajo señorita.
Dentro del carruaje observé que mi señorita se encontraba con sueño
Sebas.- señorita si gusta descansar el tiempo del trayecto, yo la despertaré 5 minutos antes de llegar
A lo que ella respondió felizmente.
Eli.- si te lo agradecería si hicieras eso
Ya era la hora de despertar a mi señorita pero antes de despertarla veo que en posición como estaba dormida había un mechón de cabello que pasaba por su rostro haciendo que se vea muy tierna, volví en mi segundos después, a lo que me prepare para despertarla.
Sebas.- Señorita, Señorita, Despierte ya estamos a punto de llegar.
Elizabeth.- 5 minutos mas Sebas
Sebas.- si duerme 5 minutos más no podré arreglarle el cabello así que despierte ya y déjeme hacer mi trabajo.
Bajamos del carruaje y nos dirigimos a una gran sala donde se encontraban todos los estudiantes de primer ingreso fue cuando note que estaban ahí otros 3 objetivos de captura en la sala, estos eran el Segundo príncipe Christopher Miller, Edward Hastings primer hijo del Duque Carles Hastings y Julius Bridgeth hijo del marqués Bridgeth.
Párese que la heroína no ha hecho movimientos aún, esperara al segundo evento donde mi señorita la intimida, bueno se lo voy a impedir todo por devolver el favor a mi benefactora.
Según el lugar donde se iban a encontrar era que al terminar la ceremonia de entrada estás se encontrarían por casualidad en un lateral pero ya al saber esto haré que no se encuentren y así cancelando el primer evento que arruinaría la imagen de Elizabeth ante el segundo príncipe.
Hay que decir que mi señorita es Prometida del Segundo príncipe y la principal villana del juego.
Cristi es un año menor pero según la historia está había ido a la academia a observar a su "hermana mayor" en la ceremonia de entrada.
Después de terminar la ceremonia de entrada le declare a la señorita que había una pastelería nueva y que sus postres eran excelentes la pude convencer de dirigirnos hacia allí, lo bueno que se de su afición a los dulces pude usarlo en esta ocasión así pudimos evadir a Cristi.
Nota.- el siguiente capítulo va ser la perspectiva de Elizabeth y así contar sobre ella y Cristi, tengo pensado publicarlo en 3 días
Cualquier anomalía no duden en decirla y gracias por leer hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne como un objetivo de un juego otome pero fui abandonado
FantasíaSoy Sebastián el tercer hijo de un vizconde o al menos eso creía hasta que recupere mis memorias de mi vida pasada, momentos después fue cuando me di cuenta que era parte de la historia de un videojuego así que si seguía su trama no pasaría nada mal...