[05]Sábado

30 6 0
                                    

Bakugou

Cuando todos terminamos de cenar dejamos nuestros platos sucios en la cocina. No sé ni por qué cené con ellos en vez de irme a una mesa yo sólo como hace el nuevo. Además Kirishima ni siquiera apareció.

-Hoy les toca lavar a Mina y Sero ya que les tocó cocinar a Momo y Jiro - sonrió Deku. Yo salí de la cocina para ir a mi cuarto, al llegar al piso vi a Kirishima hablar con Natsuya en la puerta de su cuarto.

-Nos vemos el lunes Kirishima - dijo Natsuya.

-Si, gracias por ayudarme hoy Natsuya-sensei - dijo él y Natsuya se fue a su cuarto, yo iba a entrar en el mío cuando él me miró - Bakugou! - me giré y lo miré.

-Dónde estabas hoy? - dije yo.

-Fui a mejorar mi traje y tardé porque no tenía muy claro qué mejorar, Natsuya me ayudó y volvimos a la residencia - dijo él.

-Tuve que cenar con esos inútiles.

-Lo siento, no sabía que me saltaria la cena y no te avisé.

-Si lo vuelves a hacer te explotare la cara entendido?

-Buenas noches Bakugou.

-Deberías comer algo idiota.

-De acuerdo.

-Hasta mañana idiota - dije y me metí a mi cuarto.

[al día siguiente]

Midoriya

Cuando llegué a mi casa mi madre me recibió con un abrazo, por no decir que casi me ahoga entre sus brazos, después de eso subí a mi cuarto y me senté en la silla, recordé que tenía que ir al centro comercial hoy, a por los pockys de Kuro y una cosa que me pidió mi madre, pero no quiero ir solo. Abrí el grupo de WhatsAp de clase para leer los mensajes.

Clase 1-A:

Iida: están entrenando? Recuerden que se acerca el examen!

Uraraka: yo entrenare esta tarde con Tsuyu-chan!😊

Mina: y yo con Hagakure! Kirishima te nos unes o irás con Sero y Kaminari?😁

Kirishima: voy a comer con Sero y Kaminari, aunque se supone que luego íbamos al cine pero ellos me dejaron sólo, define buenos amigos😡

Mina: yo no te habría echo eso, qué malos

Sero: ya te pedimos perdón!

Kirishima: ...

Kaminari: vas a estar enfadado con nosotros?

Kirishima: ...

Sero: 🙏

Kirishima: alguien se viene al cine conmigo?

Mina: iría pero ya quedé con Hagakure

Kuro: yo estoy con Shine

Kirishima: todo el mundo está ocupado, Sero, Kaminari, os odio😠

Cerré ese chat y me quedé pensando, parece que están todos ocupados hoy, menos algunas chicas, los nuevos, ah, Todoroki-kun. Abrí el chat con él y le mandé un mensaje.

Midoriya: Todoroki-kun

Todoroki: dime

Midoriya: estás ocupado hoy? Es que tengo que ir al centro comercial pero no quiero ir solo y todos parecen estar ocupados

Boku No Hero Academia Fanfic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora