(Poner canción pero con poco sonido que la verdad si lástima los oídos ;v)
¿una velada romántica?
¿qué es eso?
¿creyeron que haría un 'hard'? Pues nel,esto debe ser dulce y gracioso,tal vez en otra historia publiqué lo que pasó,tal vez :D.
para estos dos países eso es prácticamente imposible tener algo asi,muchas veces lo intentaron y siempre salia algo mal.
En esta ocasión decidieron prepararlo desde dos semanas antes,era sencillo:
•México iría a Canadá por _valga la redundancia_ Canadá
•Llegar a la casa de México
•Cenar algo ligero pero rico(?
•Platicar un poco
•Dar un regalo al contrario
•Comenzar el "cortejo"
•Unirse
•Dormir
¡Fácil! Todo saldría genial.
Era hora de comenzar con el paso uno,ir por Canadá,todo pasó bien,no hubo algún retraso o cosas así.
El segundo paso también estuvo bastante bien,llegaron sanos y salvos a la casa de México.
El paso tres fue muy poco difícil,pero si pasó algo,los hermanos Baja California prepararon mojarras,¿Qué de ligero tiene eso?.
Aún así se lo comieron juntos con los otros 31 hijos de México.Mientras platicaban lavaron los platos utilizados, después los hijos de México se fueron a sus respectivos estados.
El quinto paso estuvo bien, Canadá le regaló una chamarra a México. México por su parte le regaló unas botas a Canadá.
El sexto pasó fue incómodo para los dos, México comenzó a soltar piropos de lo más guarros y eso le ponía nervioso a Canadá.
Canadá comenzó a dar pequeños besos en el cachete a México y este empezó a reír,por mala suerte de México cayó al suelo ya que el menso estaba en la orilla de la silla.
Es paso seis si duró bastante,ya después fueron subiendo la intensidad de sus actos y eso dió a luz al paso siete...la hora locochona
A decir verdad no pasó mucho,lo disfrutaron pero no sé pusieron a hacerlo por tres horas como en otros fic's.
Después de lo ocurrido soltaron un 'te amo' y durmieron,que dió comienzo al paso ocho y por lo tanto finalizaron su plan.
FIN >:DDD!!
ESTÁS LEYENDO
°¡Canméx,canméx 𝕪 𝕞𝕒́𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕞𝕖́𝕩!°
FanfictionSituaciones de esta preciosa parejita <3