capítulo 13

1.5K 69 12
                                    

Narra Lorna.

Aterrizamos del otro lado de la barrera de Wakanda, me coloqué mi tapabocas negro y mi máscara verde.

Aterrizamos del otro lado de la barrera de Wakanda, me coloqué mi tapabocas negro y mi máscara verde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos a la barrera que nos separaba de Wakanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos a la barrera que nos separaba de Wakanda. Mitnight paso su lanza con la barrera, viendo que no podía traspasarla, Natasha, Rogers y T'challa se encontraban enfrente de nosotros mirándonos seriamente.

- ¿Y tú otro amigo? - Natasha fingía tristeza mientras me miraba con curiosidad de saber quién soy.
- vas a pagar su vida con la tuya. Thanos a obtener esa gema.

- tú no eres alienígena - Rogers me mira inpeccionándome con la mirada al igual que Romanoff y T'challa - ¿Eres de la tierra?

Me río sin gracia, ¿Quién es la única persona que conocen con el cabello verde?, Porque creo que Hulk no es.

- dejé de ser de la tierra hace mucho tiempo Capitán Rogers - me quito el tapabocas dejando ver el resto de mi cara, yo tenía una sonrisa sádica, ellos me miraron sorprendidos - tiempo sin verte agente Romanoff, le queda el cambio.

- ahora están en Wakanda, Thanos no tendrá más que sangre y polvo - cambia de tema el rey de Wakanda.

- puedes cambiar de opinión Lorna - la ex-espía no sabe con quién se está metiendo.
La miro a los ojos, se reflejaba total sinceridad en ellos. Pero no hiba a dar mi brazo a torcer.

- bueno - ella me mira con felicidad, que ingenua - tenemos sangre de sobra - mitnight levanta su brazo con su lanza y las naves con simbiontes sedientos de carne adentro se abren. Dándoles paso.

Natasha me miró con decepsión al igual que los dos otros.
Se dieron vuelta y se marcharon a su lugar de batalla.

- recuerda, con la chica de auras escarlatas salga a la batalla, la aniquilas - sé que se refiere a Wanda, bajó el brazo para que las naves repletas de simbiontes hambrientos de carne salieran.

Me alejé volando para tomar impulso, creé una esfera entre mis manos y la lansé hacia la barrera, abriéndolo unos segundos suficientes para que unos cuantos simbiontes y yo entramos.

Los simbiontes corrían como si no hubiera un mañana, que seguramente no haya, mientras que yo caminaba tranquilamente.
Los wakandianos disparaban con sus blasters, patético, con un pequeño movimiento de mis manos y dedos los disparos explotaron en el aire frío de la tarde.

Mi caminar se vió interrumpida por los gritos de guerra de los wakandianos mientras la barrera se habría dejando pasar a mis monstruos.

________________________________________________________

______________________________
__________________________

________________________________________________________

Me encontraba en el bosque buscando con la mirada a mi objetivo, Thor había hecho su dramática aparición con ¿Un mapache y un tronco? Fue eso o me drogué en media batalla.

Vi como a Nat y a ¿Okoye?, Creo que así se llamaba, iban a ser aplastadas por una de las Cierras rodadoras gigantes cuando unas auras escarlatas la rodearon impidiendo que las lastimara. Miré fijamente al causante de esa acción. Wanda.
De un momento a otro, muchos de mis simbiontes fueron aplastados.

Me acerqué a Wanda a paso firme, ágil y apresurado pero un empujón que me hizo caer al suelo me lo impidió, me levanté con agilidad para mirar al causante de eso. Steve.

- no quieres hacer esto - su pecho subía y bajaba y una capa de sudor se veía por su frente.
Me acerqué a paso firme y decidido a él.
- tienes razón, no quiero, pero Wanda me hizo así - cuando menos se lo esperó, lansé una de las piezas esparcidas de metal de los wakandianos caídos que lo hizo salir volando varios metros de mí.

Volví a buscar a mi principal objetivo, Wanda. Quiero ver su cara al ver como su hija nos lo que ella pensó hace dos años.

Al llegar presencié la muerte de próxima mitnight, aunque no lo crean, la consideré mi familia, siempre preocupándose por los suyos y por su puesto en la orden oscura.

- eso fue asqueroso - Nat tenía unas pequeñas gotas de sangre azul por su rostro mientras miraba a Okoye y a Wanda.
- asqueroso es que yo tendré que limpiar esas máquinas- inmediatamente me voltearon a ver, Wanda abría y cerraba su boca repetidas veces mientras veía como sus ojos se cristalizaron, sonreí - ¿Me extrañaste Wanda? - cambié mi expresión a una fría, alejé a las otras y comenzé a acercarme a Wanda, dispuesta a atacarla.

Lanzaba esferas y lanzaba cosa metálicas, ella esquivaba y se protegía pero no devolvían los ataques. Miedo se le veía en los ojos, miedo a lastimarme y que yo la lastime a ella.

Estábamos a unos metros de distancia, ambas teníamos la respiración agitada, ella tenía una mirada de tristeza pura mientras que la mía era de odio y rencor.

- ¿Qué pasa Wanda? !¿YA NO ME QUIERES LASTIMAR COMO HACE DOS AÑOS!? - no quería matarla, en el fondo la quiero, pero ella empezó.
- Lorna, lo lamento mucho, estaba triste y enojada conmigo misma y la pagué contigo, encerio perdón, yo no querían esto - sus ojos se cristalizaron mientras que ella esperaba mi respuesta y pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

Mi expresión fue cambiado a una de culpa, perdón y un poco de rencor.

- yo no quería que esto pasara - mi voz salió entrecortada y me esforzaba por retener las lágrimas - lo lamento - la alcé con mi mano y la tiré lejos de mí mientras que yo a velocidad sobrehumana, me iba al bosque a esperar a que esto se terminara.....

Me he vuelto débil, Liam no querría esto.....

Me he vuelto débil, Liam no querría esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora