PRIMERA PARTE

21.3K 1.6K 1.8K
                                    

Se podría decir que Kim Taehyung es; un joven omega de 18 años, muy hermoso, estudiante de último grado de la High School, perdidamente enamorado de un muy apuesto alfa, que para su desgracia no siente nada por el.

O eso cree él.

Jeon Jungkook; un alfa, compañero de curso de Taehyung, muy posesivo, con 19 años, jodidamente atractivo para omegas, betas e incluso alfas, con un exquisito aroma a tierra recién mojada y naranjas.

(...)

Taehyung se caracteriza por ser un omega muy pero muy despistado tanto así que se la pasa repitiéndose en su cabeza que Jungkook sólo siente amistad hacia su persona. Cuando en realidad no nota que todos los días el alfa se sienta atrás, adelante o a la par suya en clases sólo para estar cerca de el. Tampoco nota que el olor de tierra mojada casi siempre esta impregnado con el suyo, dando a entender que esta marcado por el aroma de su alfa.

Pero es que el es Kim Taehyung y bueno los que lo conocen saben como es; alegre, risueño, amable, un poco torpo, un poco inocente y muy tremendamente despistado.

~ ~ ~

Taehyung estaba consciente de los cambios físicos que estaba experimentando últimamente su cuerpo, era por la edad ya que a partir de los 16 todo alfa y omega empieza con sus cambios, no obstante él en sus 18 años recién los estaba empezando a experimentar, raro ¿no? Posiblemente para muchos lo sea, pero no para él que esta clasificado como una persona rara en sí por sus gustos, actitudes y personalidad. Pero le gusta eso; le hace sentir único por muy estúpido que suene, le gusta.


Lo que él no sabe es por que los alfas y betas que se le acacercan inmediatamente no lo vuelven a hacer. Bueno eso sólo lo saben Jeon Jungkook y otros pocos, muchos, chicos y chcas a los que amenazó.

(...)

Hoy empezaba otra semana estudiantil para Tae, estaba muy emocionado ¡su primo iría ha visitarlo! Estaba feliz, ya que no lo veía desde hace aproximadamente un año y al fin conocería al omega del mismo.

Despidiéndose de su madre con un beso y un abrazo; puesto que ella estaba en vacaciones de su trabajo, iria a visitar a su madre, abuela del omega, durante la semana y volvería el fin de semana.

Llegando a la escuela empezó su rutina diaria; sentarse en su mismo lugar, ver si no olvido hacer alguna tarea y fijarse la hora 7:50 a.m. perfecto, llegó 10 malditos minutos antes de que comenzará su jornada escolar.

Sonrió sarcasticamente, no le gustaba llegar temprano a la escuela era una pérdida de tiempo, según él, y no entendía como era que a muchos les encantaba llegar muy temprano a ella.

Vio entrar a varios de sus compañeros, atrás de todos ellos a Jeon Jungkook. Sus ojos brillaron por lo hermoso que se veía, como siempre sólo con el uniforme y su singular sonrisa no tardó en aparecer.

"Hola Jungkookie hyung, hoy se ve muy guapo" lo saludo y coqueteo esperando una respuesta de su parte, viendo el tenue sonrojo por parte del alfa, pero muy dentro de él sabía que no iva a ser así, como siempre.

Jungkook se sentía bien; apenas entró al salón pudo sentir ese delicioso aroma que lo volvía loco, una extraña mezclas entre duraznos y flores de lavanda.

Joder, el quería declarase al omega pero cada vez que estaba por dcirle eso ese rico olor invadía sus fosas nasales y no únicamente su aroma sino todo él; su rostro, cuerpo, voz. Mierda, sólo pensar en el lo hacia sentir caliente.

Mío, mi omega [kooktae] [one-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora