11: confesiones

969 28 2
                                    

Estábamos todos desayunando de lo más rico, conversando, contándonos cosas y al terminar mi madre le dice a mi hermano:

- Carlos, sabes que Coco y Mary tienen algo que decirte?

- Creo que no, ya todo está dicho

- Seguro Carlos? Todo, todo?

- Seguro mamá

- Y qué opinas?

- Ellas ya están lo suficientemente grandes para saber lo que hacen, mientras ellas estén claras en su situación, no hay problema, yo las respeto y las apoyo incondicionalmente.

- Ya, ya, dejemos el tema para cuando regresemos de la playa que las chicas están casi que hacen puchero (dijo mi papá)

- Opino lo mismo, mientras estén claras, no veo cual es el problema (dijo Laura)

- Cuñis te quieeeeroooooo

- Ya va, ya va… estamos hablando de lo mismo?

- Eso es más que obvio mamá, creo yo, si te refieres a la relación entre Coco y Mary, pues estamos hablando de lo mismo.

- Y cómo es que... como es que ustedes lo sabían?, y lo toman así tan tranquilos?

- Elena, ya habíamos hablado de eso (dijo mi papi)

- Sí, es cierto, pero también le dejamos claro a las niñas que no es fácil para nosotros digerir esta situación, además tampoco es un tema que una vaya consultándole a cualquier persona por ahí, entonces aprovecho la oportunidad de que Carlos y Laura están aquí

- Ok, entonces hacemos un foro sobre Mary y yo?, maaaaami, porfis… asúmelo, no hay vuelta atrás

- Elena, yo sé que esto es un tema delicado, y ya que estoy aquí, aunque no sea de la familia pues voy a meter mi nariz en el asunto

- LAURA TU ERES DE LA FAMILIA!!! (Dijimos todos a la vez)

- Gracias, jijijijji. Como les decía, ellas ya están grandecitas, próximas a ser bachilleres, ya son varios años que tiene esta relación… o sea que están más que claras… simplemente son dos mujeres que se aman como lo que son: MUJERES, y de nuestra parte solo queda un total e I-N-C-O-N-D-I-C-I-O-N-A-L apoyo, eso es todo, así de simple… Que desde cuando lo sabemos? Carlos lo sabe desde el principio y no me había dicho nada, yo solita me di cuenta desde la primera vez que vine y las conocí, bueno a Coco la conocí en Mérida… Así que como me siento parte de la familia, permítanme ponerle punto final a esto, porque pienso que no hay más nada que hablar, solo espero que sean muy felices y que sepan lidiar con esto frente a la sociedad, pero por lo que he hablado con ellas, no les va a ser tan difícil…

Mary y yo, nos paramos, y abrazamos a Laura, nunca me imaginé que ella iba a salir en nuestra defensa de la manera que lo hizo… waaoo!!! Realmente se lució, mi papi se levantó y dijo que estaba totalmente de acuerdo con mi cuñis, mi mami por su parte sonrió…

- Sí, es cierto, para que luchar contra la corriente, ya nuestras nenas están grandes y han tomado una decisión… lo que si me gustaría es que por los momentos, al menos mientras estén en el liceo, no vayan a estar haciendo alarde de su relación, no es por nada sino que en ese instituto tienen normas, reglas muy severas y sería catastrófico que tan cerca de graduarse vayan a expulsarlas por no querer aceptar la realidad de los nuevos tiempos…

Waaaaoooo y recontra waaaaoooooo!!! Mi mami que era la más reacia a aceptar lo nuestro me dejó fría con sus palabras, así que ahora fuimos Mary y yo a abrazar a mi mami y darle las gracias a todos por aceptar nuestra relación…

- Sé que no es fácil para ustedes, pero gracias por aceptarnos tal y como somos, no es fácil tampoco para nosotras vivir lo que vivimos sin poder expresarlo abiertamente…

Mary, El comienzo (lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora