EN ALGÚN MOMENTO
Erick
La gira junto a Ricky Martin ha sido increíble, si bien aún no hemos sacado un álbum debut, si hemos sacado alguna que otra canción y comenzamos poco a poco a crecer como banda. Cada país que visitamos las fans que van a los conciertos a vernos a nosotros, nos persiguen al llegar al hotel, se quedan a las afueras de las entrevistas, nos reciben con regalos. Su apoyo ha sido increíble y estamos muy contentos con su amor y todo lo que han hecho por nosotros hasta la fecha.
Una vez nuestro álbum debut salga a la luz, nuestro manager se ha encargado de organizar una gira por todo Latinoamérica y estamos ansiosos por que escuchen todo lo que les tenemos preparado a nuestros fanáticos. Debido a mi corta edad, mi mamá nos ha acompañado en toda la gira y se ha convertido no solo en mi mamá, sino también en la madre de los chicos, cuando alguno está enfermo, ella es la que sabe qué hacer, cuida de nosotros, se preocupa de que lleguemos a la hora, cuida nuestra alimentación, todo. Hemos conocido muchos lugares de gira con Ricky y planeamos seguir haciéndolo, aún nos faltan muchos lugares por conocer, incluyendo mi país natal, Cuba. Extraño pasar allá mis vacaciones de verano, pero vale totalmente la pena si estoy cumpliendo mi sueño de ser cantante.
De mi vida amorosa no hay mucho que comentar, antes de La Banda estuve con una chica y ella terminó conmigo, mi amigo creía que era porque me engañaba, pero resultó ser que ella me engañaba con él. Pero ahora que comenzamos a ser famosos ella volvió, la perdoné y hemos reiniciado nuestra relación.
Mañana es el último concierto y hay muchos sentimientos encontrados, por un lado, nostalgia ya que será la última vez que acompañemos a Ricky, pero por el otro significan grandes avances en lo que musicalmente respecta, ya que tan pronto lancemos el álbum nos iremos de gira.
Hace unos meses me gradué de la escuela, aunque en mi caso, al igual que Joel, teníamos profesores particulares y de manera online debido a nuestro complicado horario. Así que no he considerado estudiar una carrera, aunque años atrás tenía una idea bastante clara de lo que quería, sólo que en este momento, no tengo la menor idea. Lo único que sé es que quiero hacer música.
Mientras me intento quedar dormido, pienso en el futuro, quizá debería conversar con mis padres sobre la posibilidad de estudiar una carrera universitaria, ya que sé que en este momento estoy en la banda y todo va genial, pero en algún momento terminará y quiero tener un plan alternativo a qué dedicarme si eso llegara a pasar, aunque espero que no pase, o al menos no sea pronto.
Mi mamá me despierta y avisa que ha desocupado el baño y es mi turno de usarlo, por lo que perezosamente me levanto y busco por algo limpio que ponerme de la ropa que traje en la maleta, saco unos pantalones de chándal, una camiseta negra y ropa interior. Me doy una rápida y reponedora ducha, con la toalla enrollada en mi cintura, cepillo mi cabello y lo acomodo, quizá ya es hora de un corte, me visto con la ropa que escogí, me calzo las primeras zapatillas que encuentro y junto a mi mamá bajamos al comedor del hotel para prepararnos algo de desayunar.
—¿Qué hay chicos? —saludo a mis compañeros de banda que se encuentran desayunando.
—Hey!
—Buenas buenas...—me saluda una animado Rich. —Únete, estamos hablando de lo que haremos en el break
—¿Qué planean hacer?
—Yo creo que me iré a California por unos días, sería refrescante cambiar de aire, además paso algo de tiempo con mis hermanos... —comenta el ruloso.
—Me iré a ver a Aaliyah, ha pasado bastante tiempo de la última vez que la vi...
—Quizás hable con mi mamá para irme unos días con ella, su comida sigue siendo la mejor...
ESTÁS LEYENDO
Eres luz [Erick Brian Colón]
Fanfiction¿Cuáles son las probabilidades de encontrarte con el amor de tu infancia cuando ambos ya han madurado? Aunque parezca increíblemente poco probable, si te dijera que es el amor de tu vida, ¿me creerías? Si te dijera que todo está conectado, que hay u...