Cap. 3 Mis fotos

28 0 0
                                    

Cuando fui a mi habitación, la primero que vi fue a los dos delante de mi corcho de fotos. Me muero de vergüenza, en ese corcho hay fotos que no me gustan que las vean nadie...

Yo: ¿Por qué estais mirando mis fotos? - Dijo, ya roja, porque estaban apunto de reirse.

J: ¿Quíen son? - Dice apuntando a una foto, me acerco y veo que es la foto de mi cumpleaños, en esa foto habían un monton de gente.

Yo: Mmmm... Esta es la Yanira, esta la Judit, este el David, este el Adam, esta la Alexandra, esta la Paula, y estos son Andrés y Marcos. - Dijo apuntando a cada uno de mis amigos.

D: Madre mía, que monton de gente en una foto... - Dice con los ojos bien abiertos.

Yo: Ya, pero era mi cumpleaños y algunos se acoplaron a la foto. Porque me iba hacer la foto nada más con la Yanira y la Judit... - Dijo riendome, fue el mejor día de mi vida, aún que se desmadro un poquito, nada más un poquito, yo acabé dormida en el flotador de la piscina, la Yanira y la Judit en el suelo del comedor, el David en el baño, el Adam en un árbol (no me acuerdo como llegó allí, pero bueno, durmió en el árbol), la Alexandra y la Paula en el sofá y el Andrés y el Marcos en la sala de música, donde hay todos los instrumentos que tengo...

J: ¿Qué hora es? Es que no puedo con mi alma. - Dice exageradamente dramático.

D: Bro, que exagerado que eres. - Dice riendose de su hermano y llevandose una colleja de parte de Jesús. Miraba la escena divertida, eran como dos niños pequeños.

J: ¿Qué hora es? No me lo habeis dicho. - Dce "enfadado" y poniendo pucheritos.

Yo: Espara que miro la hora, pesado.... - Cojo el móbil y veo que son las 0:00! - Con razón tienes sueño... ¡Son las doce!

D: ¿Tan tarde? Si que han pasado las horas rápidas. 

Yo: Venga, a vuestra habitación. - Intento empujarlos hacia la puerta, pero son más fuertes que yo y son dos. - Va, que yo tambien tengo sueño...

J: Bueno, vale... Buenas noches. - Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

D: Porque eres tú, si no, no me voy... hahaha - Me da un beso en la mejilla igual que su hermano y se van los dos hacia su habitación. Voy hacia el armario y saco mi precioso pijama de verano... Me meteo en mi cama y me cubro con la fina sabana que tengo, pensando y pensando en lo que ha pasado hoy, me duermo.

AL DÍA SIGUIENTE 10:30

Escucho murmuros en mi habitación, pero no les hago caso porque estoy muy cansada... Los murmuros que escuchaba ya no estan, tal vez me estoy volviendo loca, pero da igual hahahaha, sigo pensando en si estoy loca o no, cuando noto que me estan besando las dos mejillas. Abro lentamente los ojos y me encuentro a los dos hermanos, encima de mi cama, sonriendome.

D: Vaya sueño más profundo que tienes... - Y echa una carcajada.

Yo: ¿Porque tengo un sueño profundo? - Pregunto dudosa, a lo que los dos se rien.

J: Porque te hemos intentado despertar de todas las formas posible, y si no funcionaba con esta, íbamos a tirarte un vaso de agua fría encima. - Dice, suerte que me he despertado hahahaha.

Yo: Pues vaya suerte que he tenido en despertarme ahora, porque si no estaríais muertos si me hubieseis tirado el vaso. - Les digo desafiante. - Va, salid, que me voy a cambiar. - Salieron y me pude cambiar tranquila. Cuando acabo, voy hacia el comedor y encuentro una nota que ponía que mi madre y los padres de los gemelos estaban a Mairena para coger las cosas que quedaban y que nos quedaríamos una semana solos en mi casa... 

Voy a la cocina a darles la noticia y veo...

CONTINUARA...


YA HAN PASADO NUEVE MESES!!! CADA VEZ SE VA ACERCANDO AL AÑO!! ME HAN PASADO MUY RÁPIDO LOS NUEVE MESES JUNTO A ELLOS... HAHAHAHA ES VERDAD... BUENO, OS VA GUSTANDO LA NOVELA?? PARA MI ES BASTANTE CHULA... MAÑANA ES VIERNES, EMPEZARA EL FIN DE SEMANA E INTENTARÉ ESCRIBIR DOS CAPÍTULOS POR DÍA DE FIN DE SEMANA.

BUENO UN KISS A TODAS LAS PERSONAS QUE LEEN MI NOVELA Y FELIZ NUEVE MESES!!!

Debes ser un ángel (Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora