Claramente, nuestro querido amigo Sebastiano estaba no solo celoso, sino también algo desconfiado de lo que pudiese pasar entre ellas dos. En esa misma tarde, Sebastiano quiso hablar con Diana, ya que notaba algo extraño en ella.
Cada vez que la invitaba a salir, le hablaba una y otra vez de sus extrañas aventuras con Akko.Ella solo respondía con un..."es una amiga solamente, se puede hacer todo con una amiga", sin mostrar ninguna expresión. Obviamente para ella era ya algo más que una amiga.
Sebastiano, que entre dientes pensó en voz alta, se vió cuestionado por Diana; a leguas podía notarse que a él no le parecía correcto que una mujer hable tanto de otra, haciéndose notar su interés por la castaña.Se tuvo una pequeña discusión, a la cuál Diana salió victoriosa, se dirigió a su habitación para leer y distraerse de la rabieta que le había provocado su contrario.
Yéndonos con la castaña, se encontraba practicando su vuelo en escoba, ya podía sostenerse en el aire por 15 minutos, lo cual era un avance bastante grande suponiendo su situación.
Eran las 6 de la tarde y ya era hora de volver a su habitación; al momento de sentarse en la cama, escuchó que un papel se había arrugado.
Se levantó rápidamente para ver que era, y debajo de su manta encontró una carta, ¿de quién era? No lo sabemos, porque no existía ninguna firma; lo que se veía en la carta era un poema y decoración, obviamente era dirigido a Akko, mas la letra no era muy legible.Lo que se había podido descifrar decía lo siguiente:
"Un día encontré a una
chica muy peculiar, a quien
creí que sería una inútil
mas me ví en sorpresa cuando
descubrí.."-¿descubrí qué? ¿¡QUE SIGUE!?-
Como he de recalcar, no se podía leer que continuaba, así que Akko se dirigió donde su querida amiga Lotte para ver si podía descifrarlo. Lastimosamente, no pudo.Luego hecho rumbo para encontrar a su amiga Sucy, quien tampoco pudo descifrar que decía. Usted, como lector, ya debe saber quién es el remitente de dicha carta, aún así, continuemos con el capítulo.
Llegó la hora de dormir y Akko guardó la carta bajo su almohada, se quedó mirando al techo, no pudo dormir demasiado por la intriga de saber que seguía en el poema y quién era el remitente.
En fin, pudo dormir unas.. Cuatro horas, para en la mañana levantarse tarde y correr a su clase.Inserte mágico pase de tiempo hasta el almuerzo(?
Era la hora del almuerzo, Akko llevó la carta del desconocido a la mesa, para ver si podían analizar y descubrir que es lo que seguía; Diana pasó por su lado y la vió con la carta, decidió correr a su mesa y esconderse entre sus libros, Sucy, al percatarse de eso le comentó a Akko una pequeña teoría que había inventado; y esta iba algo así:
-"a Diana le gusta Akko y la carta proviene de ella, así que.. Akko preparate para tu futura novia"-
-¿de qué hablas? Dudo mucho que llegue a gustarle a Diana.. ¿O si?- Dejando de lado sus antiguas experiencias con Diana, se puso pensativa, ¿y si tal vez el remitente era Diana? ¿Y si realmente Diana la amaba?. Dentro de su mente ya fantaseaba con un "happy ending" junto a Diana, mas su otro yo decía lo contrario; esa misma noche, no pudo conciliar el sueño ya que se había quedado pensando en si Diana la amaba o no, y más importante, si ella la quería o no.
A la mañana siguiente, con gran valentía, decidió dirigirse a Diana para preguntarle si ella tenía algo que ver con la carta. Diana, algo nerviosa y más pálida de lo que ya es, hizo el intento de responder, mas la campana lo impidió.
Akko, sin su respuesta, decidió ir a buscarla, pero no la encontró; según sus amigas había emprendido un largo viaje a Londres, pero la realidad era que Diana yacía escondida en su habitación, abrazando sus piernas y deseando que la tragase la tierra. Le alegraba saber que estaba un paso más cerca del corazón de Akko, mas se sentía terrible de estar traicionando a su actual pareja, Sebastiano.He de recalcar que había mencionado que Diana no sentía nada más por Akko en la llegada de Sebastiano, pero ¡cachin! eso no es del todo cierto, Diana si tuvo su momento de amar incondicionalmente a Sebastiano, mas no duró demasiado, desde la profundidad de su alma podía sentir que ella no era feliz con él, sino, se había desviado nuevamente a nuestra castaña, quien la había cautivado con sus marrones ojos, castaño cabello, perfecta silueta y enorme carisma.
Se encontraba "entre la pared y la espada" recordando todo lo que había pasado con ella, quedó en la conclusión de que haría hasta lo imposible para poder cautivar a Akko tanto como ella lo hizo con su persona; ya había comenzado con ese pequeño poema, pero seguirían más cosas de su parte.
Pero primero, debía deshacerse de todas sus trancas, empezando por el homofóbico Sebastiano..︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.
¡Hola hola! He regresado a la vida(?.
Siento haber estado tan inactiva mis amores pero bueno, el Colegio, la pandemia, clases virtuales.. No son fáciles de llevar aH, espero que les guste este capítulo aunque sea algo corto qwp. Pero ¡no se alarmen! El próximo capítulo será innovador dentro de la historia, y como pueden ver, ya volvemos a tomar las riendas de nuestro ship uwu.Hasta la próxima ¡gracias por leer!
Pd. Si hay errores ortográficos, haganmelo saber por favor! Para así yo poderlos corregir uwur, gracias✨
ESTÁS LEYENDO
Se que eres diferente..(Diakko)
FanfictionTan fría como siempre...pensaba Akko, hasta que despues paso algo diferente. Esta es una historia Yuri si no te gusta te pido que te retires, evita echar malos comentarios ya que solo gastarías tu tiempo. Y a los que les gusta, bienvenidos a un roma...