Janeth
Estaba con las hermanas de Scott, quien una decía lso diálogos de Disney era Muy linda y la menor tenia varias libretas poniendo musica.
No cree que Scotty tarde mucho — dijo su hermana menor y sonrio.
Tal vez esta haciendo algo — La menor que se llama Natalie sonríe.
Bueno Scotty puede desaparecer por semanas, aun así lo esperaras — había un hueco en mi pecho y baje la mirada al parecer Natalie lo noto y se me coloco al lado.
No lo digo por maldad Janeth, es un hecho que Scott aun es así de raro — hizo un circulo enerme.
Debí crecer rápido, aunque si vez a Devora ella no era así. Según lo que investigue mi madre la dejo caer por las escalera por celos que mi padre la quisiera mas, Aun así cuando paso, Mi padre se separo de ella, perdió mucha sangre y no le llego por segundo sangre a la cabeza, ella — dijo y mire a Debida Reír inocente a la pantalla.
También no soporta a los demás, ni siquiera a su madre y tiene razones para hacerlo, los únicos que que Devora acepta es Scotty y a mi — dejó de ver a Natalie para escuchar el sonido de la puerta, de un brinco Davora baja y esta como miquita encina de scotty.
Hermanito huele a Semen... — mi mandibula cae al piso Devora habla y Natalie ríe.
Natalieeeee — dice Scott quien ve de mala manera a su hermana de 9 años quien ríe.
Pues ya, tu madre mando a Natalie a lavar la ropa y ella preguntó que era eso en el soste de esa puta y resulta que dije que era semen — Tape mi boca y Scott me ve como no quería mostrar esto a ti.
Y bueno señor huele a semen porque huele no puede negarlo Devora es un sabueso puede distinguir los olores con solo olerlo una sola vez — Scott tomo de la oreja de Natalie.
No te dire — Natalie subió y me quede viendo y sonrio.
Bueno invite a alguien a cenar esta follando Y me cayo semen en la cara — negué, para caminar.
No quiero sentirme insegura no se mi me engañas Scott — El niega para abrazarme.
Ni tuve ni una mínimo deseo, era como ver una serie infantil, o una pelicula ridícula, no senti nada, aun así por favor solo piensa en esto... Te amo no seré infiel — Sonrio para ponerme a terminar de cocinar.
Hay poca comida debemos duplicar la. Cantidad, Viene Un Feeder con su pareja — Sonrio para ver que tenia que hacer mas, era algo que me gustaba hacer cocinar igual que mi madre, ella me en señor amar la cocina, siento la mano de Scott en mis senos me quita la camisa.
Las niñas — El sonríe.
Natalie sabe que vanos a follar, Aunque no quiere Natalie ni es una niña como las demas, ella sabe lo corrupción del mundo. — niego pero veo que Ya no tengo la camis, mis lonjas cae siento que brinca de emoción pega su mejilla con la mía y quedamos junto el en la espalda.
Quiere mas — sonrio y niego.
Debo cocinar... — el niega para bajar y jugar con mis nalgas en esa licra.
Scott, basta se que tu familia no ha sido lo normal pero vamos a mostrarles ella que en toda esa oscuridad hay algo lindo — Mire la cara de Scott tensarse y se levanto para sonreír y mirar lo que ya estaba adelantado
Preparaste Sushi? — Pregunta y sonrio.
Natalie me dijo que le gusta el suchi — El rie para comer uno.
Natalie no le gusta el suchi, Es alergia al pescado, esa tonta lo pido para molestar — siguió comiendo del sushi sentia que había una pelea silenciosa entre Natalie y yo. Al parecer ella no le agrado mucho.
No pienses que a Natalie no le caes, si hace esto es porque le cae muy bien, ella hace esto con la gente que le agrada — beso mi mejilla.
No lo dices porque soy tu novia Scott — el niega.
Ella lo hace a diarios mi, cuando se entero que me gustaba se burlaba de mi en la calle diciendo esa no es Janeth — el sonrio.
Janeth mis hermanas no son malas pero no son como las demás niñas de su edad, nunca lo sera, quiero que me ayudes a darles, no adatnos algo de común, te amo desde la primera vez que te vi — Scott me vio y beso mi frente.
Eres tan hermosos Scott — el escondió su nariz en mi cuello.
De que sirven ser hermoso por fuera sino lo llevó a dentro — Siento los besos de scott me transmite una gran necesidad.
Deja comida para la noche quiero Alimentarte atada en la cama — suspiro.
Que tanto te emocionas alimentarme en la cama — El presiona su miembro en mi cadera y cuando iba a bajar mi pantalón suena el timbre vi la comida ya lista y sonrio para pasar aun lado.
Llegaron — Scott bufa para tocar su adolorida ereccion.
Ya quiero que no este — sonrio.
Abrimos ya comen nuestra comida y se van — El rueda los ojos.
Sino te alimento al frente de ellos me da igual — niego y el sonríe.
Es normal en sitio de Feeder hacerlo en un salón — Niego y camino a abrir la puerta.
Hola — era dos hombre idéntico solo que uno esta como yo y uno modelo pero ambos porta elegancia.
Ohhh estas erecto cuando fue la ultima vez que te vi erecto hace mas de 9 años Scott — El aura de Scott se oscureció.
Ya deja de hablar entra rápido — siento la mirada del gordito.
Así que yo fui tu remplazo por un tiempo — ne siento desvanecer, invitó a su amante el no sabe que eso no se hace nunca siento que no estoy dispuesta a bajarle nada a nadie hoy pero coloque mi cara de seria y esa sonrisa falsa para caminar y servir la comida
ESTÁS LEYENDO
A Mi Entrenador Le Gustan Las Gordas (Terminada)
RomanceUn entrenador que busca un estándar de belleza perdido ahora creemos que la belleza es ser delgada... La vida De tres parejas. Una chica godita y su entrenador feeder. Hombre de negocio con anciedad y su relación prohibidas con una alimentadora sádi...