La diferencia entre la sangre y la luna (parte 1)

1.4K 84 35
                                    

Original: https://archiveofourown.org/works/21224915

La diosa de la luna era tan gloriosa como todas las noches. Ella brilló intensamente sobre el reino mortal y llenó todo con una luz suave y casi mística. Sin embargo, a pesar del regalo amoroso de la diosa Luna al reino de los mortales, ningún humano se atrevió a buscar su brillo reconfortante y, en cambio, se escondió de los que abrazaron el regalo de la diosa y la oscuridad que trajo al mundo. Todo estaba en silencio a su alrededor y no se podía escuchar ningún movimiento dentro de la pequeña aldea en la frontera del vasto bosque.

Sin embargo, en el bosque, una sola persona estaba parada en un claro, al lado de una gran mansión, mientras miraba directamente hacia la diosa, la adoraba y se embarcaba en su luz. A su alrededor, todo estaba en silencio, como si el tiempo se hubiera detenido a través de un poderoso hechizo y nada pudiera hacer que el reloj congelado avanzara.

El hombre levantó la vista hacia el oscuro abismo que era el cielo nocturno en el que gobernaba la diosa Luna, sin que una palabra saliera de sus labios pálidos ni un solo movimiento de su cuerpo relajado. Nada perturbaba el silencio que se había apoderado del vasto bosque y todo lo que había dentro. Todo estaba en silencio a su alrededor, ya que nada se movía aparte de la suave brisa del viento fresco del otoño.

Chasquido.

El repentino sonido de una rama rompiéndose desde lo profundo de los gruesos árboles de inmediato llamó la atención del hombre y giró su rostro hacia la fuente del sonido en un momento de respiración mientras sus ojos brillaban siniestramente en la oscuridad. Antes de que pudiera prepararse, se escucharon aullidos y enormes figuras oscuras saltaron de la oscuridad, ya que sus gruñidos bestiales se escucharon desde todos los lados mientras se acercaban más rápido que el viento. Sin embargo, el hombre no era tonto y había entrenado muchas noches de nuevo, por lo que había podido evitar los muchos colmillos afilados que intentaban alcanzarlo, tratar de morderlo y desgarrarlo hasta que no quedara nada más que sus huesos desnudos, justo dentro de los últimos segundos.

Moviéndose hacia un lado, adoptó una postura defensiva mientras las criaturas bestiales se movían lentamente sobre él desde todos los lados, todos gruñendo de hambre y violencia demoníaca. Eran enormes bestias que parecían lobos diabólicos con ojos brillantes llenos de ira ciega. Estos eran hombres lobo, las únicas criaturas capaces de rivalizar con los poderes oscuros del vampiro.

Gundham, se llamaba el hombre, era un vampiro inmortal que gobernaba las tierras y el vasto bosque. Sin embargo, estas criaturas viles habían invadido su dominio hace un tiempo y parecía que durante esta noche de luna llena, estas bestias insistían en hacerse cargo de su reino. Poco a poco se estaban acercando a él, rodeándolo, con lo que él creía que era el alfa directamente frente a él con sed de sangre en los ojos. Gundham estaba completamente superado en número, ya que los hombres lobo siempre se movían dentro de una manada a diferencia de los vampiros como él, que eran seres de soledad aparte de quizás una pareja y una descendencia, que él no tenía. Así que era él solo contra un número incontable de hombres lobo, donde más podría esconderse en la oscuridad.

Sin embargo, Gundham no sintió miedo de estos seres despreciables que atacarían desde la oscuridad como unos cobardes, ya que él era el Supremo Señor del Hielo y el Domador de las Bestias, no eran más que pequeños cachorros para él. Manteniendo sus ojos ominosamente brillantes sobre los hombres lobo que lo rodeaban, mantuvo su postura y esperó mientras se acercaban lentamente. El lobo más grande de la manada descubrió sus colmillos mientras gruñía y en un movimiento repentino se embocó por segunda vez, su manada siguió mientras atacaban al vampiro nuevamente bajo el mando del alfa.

Usando sus reflejos sobrenaturales, el vampiro saltó alto en el aire para evitar el ataque de las bestias y dio un fuerte silbido en la noche. Gundham aterrizó de nuevo en la hierba húmeda, fuera del círculo de lobos, que instantáneamente se volvió hacia él para atacarlo y matarlo. Sin embargo, antes de que pudieran alcanzarlo, más llamadas demoníacas sonaron en la noche y su ejército de guerreros leales atacó a la manada para proteger y ayudar a su maestro. Los hombres lobo se distrajeron al instante con los muchos animales que los atacaban repentinamente desde todos los lados, desde pequeños gatos hasta enormes osos que estaban bajo el mando directo de Gundham y que fueron criados y entrenados directamente por él durante muchas generaciones. Antes de que la manada de hombres lobo tuviera la oportunidad de adaptarse a la nueva situación, el mismo Gundham se unió a la lucha mientras usaba su fuerza y ​​velocidad avanzadas para luchar contra los intrusos. Sin embargo, siguieron llegando más lobos y muchos de sus animales tuvieron que retirarse para evitar lesiones, ya que no eran tan poderosos como los seres sobrenaturales, por lo que su maestro no los avergonzó. Han hecho lo suficiente para distraer a la manada y romper su formación, para que el vampiro con la ayuda de las bestias más poderosas pueda continuar la lucha y desterrar a la manada de este reino.

Especial de Halloween 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora