Capitulo 73. McGonagall

121 7 0
                                    

Me vestí con mi ropa favorita y salí a toda prisa hasta la terraza de Draco en la cual él me estaba esperando.
Saltamos con nuestras escobas preparadas y partimos rumbo a Hogwarts.
Cuando llegamos allí, McGonagall nos dió una cálida bienvenida y nos sentó con todos los profesores. Había nuevos magistrados como Neville quien prefería sentarse con los niños y comer con ellos a sentarse con los maestros.
Se escuchaban risas fuertes en cualquier sitio del castillo y harta de la poca conversación que daban los profesores me procedí a sentar con Neville y los niños. Ahora las mesas estaban colocadas en cuadrado, una nueva temática que permitía a todos sentarse con quien quisieran, aunque aún en fase de prueba me alegré mucho de ver las mejoras.
McGonagall me sonrió desde la mesa grande y le devolví la sonrisa al ver que me guiñaba un ojo y como Draco, que estaba sentado a su lado se reunía con nosotros en la mesa común.
-¿sabes? Resulta raro que una profesora te convezca de algo.- exclamé riendo mientra veía a un rubio enfadado caminar.
-resulta aún más raro que esa profesora nos shippee- susurró cuando ya se hubo sentado a mi lado.
-Y tienes toda la razón.- susurré. - Oye Neville, ¿saben estos niños que me salvaste la vida? Quiero decir, no directamente pero...- El sonrió, me abrazó y cuando iba a responder un niño preguntó -¿es eso cierto profesor Longbottom?-
-Sí Teddy- declaró con una sonrisa y todos los niños se sentaron al rededor nuestro preguntando miles de dudas sobre nuestra vida.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora