Capítulo 26
Narra ______
Esta Navidad la volví a pasar con Ginny y su familia -aunque no en la madriguera-, también estaban Hermione, Harry y Sirius. Sirius, el padrino de Harry, era un hombre de aspecto algo descuidado, sin embargo, tenía algo de porte.
Adoraba a la señora Weasley, era muy amable y protectora... todo lo contrario a lo que la mía siempre fue. Incluso me había preparado un regalo muy lindo.
— Un brindis Navideño por el señor Harry Potter, sin el cuál yo no estaría aquí — Dijo el señor Weasley levantando su copa.
— Por Harry — Repetimos todos.
La cena fue deliciosa y nunca en mi vida me había sentido tan bien compartiendo un momento así, en familia. Despertar al día siguiente no fue trabajo sencillo para mi, nos habíamos desvelado entre broma y broma.
Las vacaciones habían sido hasta cierto punto renovadoras, durante todo el tiempo de nuestra estadía en Grimmauld Place no había tenido preocupaciones de absolutamente nada, ni siquiera por Harry al verlo interactuar con naturalidad, algo introvertido, pero a fin de cuentas siendo él. Y como todo lo bueno siempre termina, había llegado la hora de regresar a la escuela. Hermione, Ron, Harry y yo íbamos bajando las escaleras, hasta que al llegar al final de las mismas Harry se detuvo para pasar por una puerta mientras Hermione y Ron siguieron de largo.
— Feo mocoso parado como un temerario. Harry Potter, el niño que detuvo al señor tenebroso, amigo de los sangre sucia y de los traidores de la sangre. Si mi pobre ama lo supiera... — Escuché.
— Kreacher, ya es suficiente — Lo regañaron.
— Es todo un amor — Se me escapó decir.
— Lo lamento, nunca fue muy amable, ni cuando yo era pequeño — Se disculpó Sirius.
Me limité a regalarles un sonrisa y me retiré.
Estábamos en la entrada principal de la casa esperando a Harry para irnos, Hermione tuvo que subir por él y después de eso emprendimos el viaje de regreso a Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados (Draco Malfoy x tú x Harry Potter) [Pausada]
Фанфик______ es una joven bruja talentosa transferida desde Beauxbatons. La relación que tiene con sus padres se ve afectada por sus intereses, pero ______ cree fervientemente que ha tomado la decisión correcta. Por su paso por Hogwarts, ______ se relacio...