"deberías buscarte un novio"
Es la frase de moda. Lo dicen con tanta tranquilidad, que cualquiera pensaría que es lo más fácil del mundo.
Ojalá fuera así...Me gusta mi jefe (casado)
Me gusta mi profesor de la Universidad (gay)
Me gusta mi primo (Es mi primooo!)¿Cómo se supone que podría tener novio, cuando a mi me calienta lo prohibido?
Lo único que falta, es que quede embarazada de alguno de ellos y ahí si, mi reputación, mi máscara de chica buena, intachable se iría a la mierda. Por qué sí, se supone que para el mundo soy la persona más correcta. Moralmente correcta... Pero sólo es una fachada que inventé cuando mi madre descubrió a mi padre en la cama de otra. Cuando la ví llorar desconsoladamente y la oí hablar sobre el deseo de la carne.
Y no. No creo en esas huevadas, no soy religiosa ni nada. Pero si admito que me traumé un poco.
Mi madre ve al sexo cómo algo innecesario, algo que solo se hace en el matrimonio con el fin de procrear. Incluso, todavía cree que soy virgen y me duele su pensamiento. Soy adulta (una muy calentona de hecho) y odio con todo el corazón tener que fingir ser alguien que no soy frente a ella.Y aquí comienza mi tortura.
A mis 24 años, con una madre controladora, una hermana adolescente rebelde, con más ovarios que yo. Soportando que nuestra progenitora haga oídos sordos cuando la menor se escapa por las noches (a coger! Porque sabemos que para eso sale!) Y no dice nada. En cambio a mi, me tiene atada de pies y manos. Creyendo que soy una santa pero sin permiso de tener amigos con derechos. Luchando con todas sus fuerzas para mantenerme pura!
Pura, los huevos que no tengo! Puta! Eso es lo que soy!
Y no quiero un novio!!
No tengo tiempo, ni ganas para uno. Quiero tener un hombre diferente cada semana. Uno que me baje la calentura y que continúe con su vida. Sin promesas, ni ataduras.
¿Es mucho pedir?
****
Bueno... 👀 Xd
Decidí publicar nuevamente esta historia ya que varios de ustedes me lo pidieron y sinceramente tenía ganas de hacerlo.
Aclaración 1: para los que no llegaron a leer "sueños húmedos" es una historia que ya había publicado hace tiempo y la cual eliminé por qué según la app contenía imágenes explícitas. (Cosa q no era verdad) pero para evitar q me baneen de Wattpad la eliminé.
Aclaración 2: la historia cuenta la vida de Isabella y sus deseos carnales. Todo pasa en el mismo universo y al mismo tiempo.
Aclaración 3: serán 7 one shots, los cuales se publicarán por separado. "Quizás" haga una mini historia de los mismos en algún momento porque si agregara capitulos dejaría de ser un os. Dahg
Último punto y el más importante. Denle amor si les gusta. voten, comenten! O hagan una crítica constructiva si lo desean. De verdad, saca de onda ver tantos vistos y nada de actividad, me hacen sentir sola. (っ˘̩╭╮˘̩)っ
ESTÁS LEYENDO
Cuñado?
Short Storysaga parte 1 (sueños húmedos) qué pasa cuando tu hermanita se pone de novia con un hombre mayor, uno que te calienta y te hace volar la imaginación? peor aún, cuando este es tan inocente, que despierta tu lado perverso? te dejarías llevar?