Dia de risas

19 2 1
                                    

Narra: Ethan.

Me levanto me doy un baño, y me visto salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina. Todavía es muy temprano son las 5:30am.

No tenia sueño asi que me sirvo una taza con confley y con leche, me siento en el sofá y prendo la tele de la cocina. Puse una película de acción.

Narra: Isabella.

Avia acabado de hablar con mis padres, mi madre está estable. Aunque quisiera que estuviera mejor.

Salgo de mi habitación no tengo sueño, la situación de mi madre me pone muy estresada. Camino sin un rumbo y cuando bajo las escarelas escucho un pequeño ruido que proviene de la cocina.

No se escucha casi nada, pero ¿que puedo decir?. Tengo un gran oído.

Me asomó un poquito a la cocina, y pude observar a Ethan. Estaba comiendo confley y estaba sentado viendo una película de acción.

El como que siente mi presensia, porqué voltea un poquito su rostro y me observa. El se levanta y pude observar que estaba algo nervioso.

-Hola bella-me dice el con una sonrisa.

-Hola Ethan-le digo sentandome en el asiento que hace algunos segundos el estaba sentado.

-Oye esa es mi silla-me dice levantando una ceja.

-Pues... ahora es mia-le digo con una sonrisa.

Sin esperarlo el me alza y me sienta en sima de sus piernas. Nuestras miradas se conectaron.

Y olvide todos mis problemas cuando vi esos hermosos ojos verdes, los ojos de Ethan son mucho mas lindos que los de Emiliano. El verde de Ethan me gusta mucho mas que el de Emiliano.

No se como explicarlo pero pase toda la mañana con risas.

-Señorita su abuela me dijo que salió con el joven Emiliano-me informa unas de las sirvientas.

Ella se retiró dejandome a mi sola con Ethan.

-¿Quieres salir?-me propuso el.

-Si.... me parese una gran idea, me voy  a cambiar-le digo con una sonrisa.

Narra: Ethan.

Ya me avia acabado de vestir. Baje las escaleras y me doy la vuelta cuando escucho un sonido de tacones en las escaleras.

Era bella, lucia demasiado hermosa. Llevaba puesto un vestido de cuadros blanco y negro. Unos tacones negros y llevaba suelto su hermoso cabello rubio. Sus ojos lucían más azules de lo común.

Dios isiste a esta chica como un mismísimo ángel.

Dios isiste a esta chica como un mismísimo ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya estoy lista-me dice ella con una sonrisa.

-Luces....-No pude ni decir las palabras de lo bien que se veía.

Salimos de la casa, recorrimos la hermosa ciudad de París. Bella es tan hermosa que no puedo ni describirlo.

Narra: Isabella.

Todo el día fue absolutamente increíble, visitamos varias parte cuando llegamos a la casa entramos y me encuentro con mi abuela y Emiliano.

Yo no digo nada sólo saludo a mi abuela y me voy a mi habitación. Eso fue realmente incomodo.

Emiliano estaba sorprendido y a la vez super enojado. Por verme llegar con Ethan.

¿Pero saben que?. Me vale chingadas lo que el piense.

Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora