Narra Kiara:
Mi relación con Ash, es más que perfecta, antes de conocerlo me preguntaba como sería encontrar al amor de mi vida y ahora que lo pude experimentar es mucho mejor que en mis fantasías. Ash es todo lo que siempre quise e incluso más, ya no me imagino la vida sin él. El amor que sentimos el uno por el otro es muy fuerte y espero que sea así para toda la vida.
En fin ya estamos en las vacaciones de Navidad y Ash me invitó un fin de semana a esquiar en las montañas, uno de mis viajes soñados.
Después de esquiar y de jugar, todo el día en la nieve, regresamos a la cabaña en donde nos estamos quedando y nos sentamos en frente de la chimenea con tazas de chocolate caliente.
- Ash, gracias por esto, debió de costar mucho dinero- Le dije apenada-
- Kia, sabes que no es nada. Por ti haría lo que sea, eres mi nena y te amo de verdad- Me respondió él súper tierno-
- Awww Ash eres increíble, no sé qué hice para merecerte- le dije mientras me acomodaba entre sus brazos.
- No, tú eres la increíble. Me robaste el corazón desde el primer momento- Me dijo él.
Yo sólo sonreí y lo besé. Ash no tardó en devolverme el beso con más intensidad, al tiempo que me iba recostando en el sofá. En definitiva esta es la mejor manera de entrar en calor. Estábamos semidesnudos cuando de repente Ash se detuvo.
-¿Qué sucede?- le pregunté.
- Hay algo... hay algo que debo decirte- Me dijo intentando calmar su respiración.
-¿De que se trata?- Quise saber-
- Se que será difícil de creer, pero yo soy un ángel caído- Me confesó-
-¿De verdad?- Lo miré-
- Sí, no te lo dije antes porque tenía miedo de perderte, de que salieras corriendo-Me dijo-
Yo no sabía que decir, entonces Ash se levantó y sacó sus alas negras.
- Son hermosas- Dije fascinada-
-¿En serio?- Preguntó Ash-
- Sí y no tienes porque temer Ash, ahora que sé la verdad, no pienso alejarme de ti, te amo y no quiero estar nunca lejos de ti- Le dije acercándome a él-
- Yo también te amo Kia, gracias por aceptarme tal como soy- Respondió Ash abrazándome-
- De nada mi amor, estoy feliz de que me lo hayas dicho- Le sonreí- ahora no hables y llévame al paraíso.
- Tus deseos son Órdenes, preciosa- Contestó Ash, llevándome de nuevo al sofá y por segunda vez, unimos nuestros cuerpos que encajaban a la perfección, como piezas de rompecabezas. Hasta que llegamos al borde del éxtasis.
Ya agotados, pero felices, nos quedamos dormidos. Te amo mi hermoso ángel caído.
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Qué pasará con la otra pareja?
¿Seguirán teniendo una hermosa relación?
¿Cómo seguirá esta historia?
Lo sabrán en el sig. Cap
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Temptation!-Especial de Halloween- Complete
Fantasy-Misterio -Suspenso -Amor Prohibido -Desamores -Criaturas Fantásticas -Halloween -Romance Historia escrita por Ana Hurtado y Rebeca Di Napoli