"Paso la noche, y al día siguiente dru fue con su hermano para hablarle como le fue en su primera cita"
Gru: hey dru como te fue?
Dru: hay gru fue maravilloso, no puedo dejar de imaginármela, es tan hermosa.
Gru: bueno cuando el amor te llega dru, no puedes evitar pensar en ella.
(Gru se voltea para así fijarse en lucy)
Gru: recuerdas que te dije cuando que harás cuando encuentres a alguien y así tener tu propia familia.
Dru: si...
Gru: y bien que piensas...
Dru: bueno pues la verdad, no creí que podría encontrar a alguien, puesto que ver a nuestro padre solo, eso me hizo pensar que yo igual lo estaría.
Gru: no eras el único...
Lucy: gru ya me tengo que ir...
Gru: no quieres que te lleve?
Lucy: no amor, de hecho liam esta afuera esperándome, pero aun así muchas gracias cariño, nos vemos en la noche.
"lucy le da un beso a gru para así retirarse"
Lucy: adiós dru...
Dru: adiós lucy.
(Lucy se fue...)
Dru: y que piensas sobre ese tal liam?
Gru: no lo se, pero me pone a pensar muchas cosas sobre el, de echo ni me da buena pinta, y empecé a sospechar de el desde que se me hizo muy parecido en este archivo de villanos antiguos...
"Gru saca la carpeta que se avía llevado de la agencia días antes"
Dru: oh mira gru...
Gru: que?!!
Dru: eres tu...
Gru: si lo se jajaja, espera un minuto, donde esta la foto que debería estar en mi expediente.
Dru: ni me veas, yo no hice nada, supongo que te refieres a este villano...
Gru: si...
Dru: se llama nathan?, pero el no puede ser liam se ve mas viejo y liam es mas joven aparate en su expediente dice que ya a muerto.
Gru: lo se, pero lo que mas me llama la atención es el apellido "Jhonson".
Dru: bueno, si te has dado cuenta hay miles de personas que se apellidan Jhonson...
(Gru se quedo mirando el expediente)
Dru: bueno que mas te puedo decir, se que no te vas a detener hasta que unas todas las piezas del rompecabezas, pero también necesitas descansar a parte no tienes que ir a trabajar?
Gru: por el momento no...
Dru: bueno, como no tienes que ir a trabajar, porque no llamas a las niñas y vamos a comer algo, yo invito...
Gru: esta bien las llamare.
(Mientras tanto marlene en su hogar)
¿?: vamos ya me vas a decir con quien diablos saliste ayer en la noche...
Marlene: para que quieres saber jessica...
Jessica: bueno pues porque somos primas y porque me importas.
Marlene: que raro yo ya lo dudo desde que me intercambiaste por un bote de helado y sabes que es lo peor, que era de menta!!!
Jessica: no es mi culpa que me guste el helado de menta, pero no puedes negar que sabia delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Se mi villano dru (Mi Villano Favorito)
FanficDru le demostrara a su hermano gru que puede ser un villano extraordinario, sin ayuda de el ni de nadie... Pero al hacer eso una villana se le interpondrá en el camino causando que se enamore de ella, sin saber los problemas que pasaran...