Prólogo y aclaraciones

167 15 5
                                    

Hace tiempo que quería hacer un Felinath porque ,para empezar, me encanta el ship y además están en peligro de extinción.

¡Hay muy pocos!

La idea se me vino a la mente hace tiempo pero no me animé hasta que vi al nuevo Felix del trailer.

¡Astruc no! Literal es el gemelo malvado de Adrien.

Ni mi padre con mi tío se parecem tanto y ellos sí son gemelos.

Así que escribiré este fic para recordar al hermoso y sensual Felix del PV.

Así que escribiré este fic para recordar al hermoso y sensual Felix del PV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar con el prólogo hay algunos puntos a tratar.

-Ninguno de los personajes me pertenece , todos son propiedad del creador de miraculous , Thomas Astruc.

-Lo contaré del punto de vista de Felix pero si en cualquier momento cambia al de otro personaje serán avisados.

-Actualizaciones lentas, a veces tengo tiempo libre y otras veces no.

-Relación homosexual así que si no les gusta el género no lo lean, o haganlo si quieren experimentar cosas nuevas . Eso ya depende de cada uno.

-Sientánse libres de comentar cualquier crítica a algún fallo de la obra o cualquier concejo en beneficio de la trama. Las opiniones siempre serán bien recibidas.

Sin más preámbulos...

       Prólogo

¿En qué otro problema se habrá metido?

No podía creer lo que iba a hacer.

Con el mayor sigilo que pude reunir baje las escaleras , atento de que no se aparecieran Nataly o el silencioso Gorila.

-¿A dónde vas? - escuche esa voz que me causa escalofriós.

-¿Yo?- le pregunté temeroso .

Él solo frunció más el seño en señal de que me dejara de juegos.

-A la cocina , tengo hambre.

-¿No habrás querido ir afuera? ¿O sí?

-¿Por qué iría  afuera? Ni conozco a nadie.

-Conoces a la hija de los Burgueois.

Hice un gesto de desagrado ante la mención de los mechones oxigenados y respire antes de contestarle algo que me metiera en problemas.

-Sabes que se lleva mejor con Adrien.

-De todos modos no vayas a salir , en especial hoy.

Indeciso corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora