Parte 60

146 25 2
                                    

Estamos llegando a la trama final de la primera temporada, la estoy aligerando un poco y metiendo cosas que eran de la segunda temporada, quedan unos 12 capítulos aproximadamente. No sé si abra segunda temporada, en principio tengo todas las ideas en mi mente de lo que iba a ser la segunda temporada e incluso la tercera, pero esperaré un poco a ver si más gente se engancha a la historia.

James se ha alegrado mucho de verme, aunque esta preocupado por mí, hace unos días llegue a Orley en un estado lamentable, le conté muchas cosas de lo ocurrido en Mistery Spell, excepto que Sebastián es mi profesor. James es un hombre clásico, con ideas antiguas, y estoy seguro que le daría un disgusto muy grande si le contara que he estado retozando con mi profesor, incluso aunque haya sido efecto del hechizo. Él es la única familia que tengo y no quiero lastimar su salud con una historia que podría llegar a ser un escándalo.

He aprovechado estos días para estudiar, y también he llamado a Theo, el que yo pensaba que era mi padre y que en verdad era el amigo de mi madre, me ha dado más información sobre el sitio que visitaba mi madre con frecuencia, y que recordaba que era algo así como "una secta".

Voy a la dirección más o menos indicada, y no veo nada que me haga sospechar. Avanzo un poco más y ya lo veo, una herboristería, tiene que ser ahí. Antes de entrar cojo mi mapa y hago el conjuro que me enseñó Elena, no aparece que haya brujas dentro, pero sé que estoy en el lugar correcto.

Entró para adentro y una mujer de unos 60 años y rubia me sonríe.

Dependienta: Buenas días, ¿Que necesita?

Rose: Mmm, solo entré a curiosear. Tiene una tienda muy bonita.

Dependienta: Entiendo. Mi nombre es Magnolia y tú debes de ser Rosa.

Rose: ¿Qué? ¿Como sabes...? En verdad es Rose.

Magnolia: Eres igual que tú madre y luego está tu collar, de todas formas te estábamos esperando.

Rose: ¿Si? Yo solo quería saber más pistas sobre mis padres.

Magnolia: ¡Azucena ven, tenemos una sorpresa!

Una chica más joven de unos 35 años, pelirroja y bajita sale a mí encuentro.

Magnolia: Es la hija de Lila.

Rose: Debe de haber un error, mi madre se llama Lisa.

Magnolia: No te preocupes Rosa, nos cambiamos los nombres ligeramente de cara a nuestra vida personal. Nuestros nombres son elegidos en función de la naturaleza y aquí nos llamamos así.

Con razón insinuaba Theo que esto parecía una secta, esto es muy raro.

Rose: ¿Aquí? Bueno me gustaría que me hablases de mi madre.

Azucena cierra la puerta y las ventanas y pone el cartel de "cerrado".

Magnolia: Dime preciosa, ¿Has utilizado tus poderes? ¿Que habilidades tienes?

No pienso decirles nada, parecen un poco idas, y en estos momentos de mi vida no puedo fiarme de nadie.

Azucena: Magnolia, en verdad deberíamos explicarle antes.  Parece que tiene muchas dudas.

Magnolia: Está bien pequeña. Nosotras junto a otros hermanos y hermanas, somos "Los hijos del cielo" y nuestra sede en Orley somos "Los hijos de las flores".

Azucena: Ni caso, ella quiere que nos llamemos así. En otras sedes han escogido nombres de la naturaleza como animales, etc., pero en otras no tienen nombres concreto. Somos "Los hijos del cielo" y ya.

Magnolia mi con desaprobacion a Azucena y después me mira a mí, y se queda sonriendo y esperando mi reacción, no se como será mi cara, pero por dentro tengo ganas de huir, están más locas de lo que pensaba, no creo que mi madre se  juntara con ellas, a no ser que fuera otra lunática. Decido darle una mínima oportunidad y me quedo esperando otra señal para huir o no; y como no digo nada Magnolia continua.

Magnolia: No sé cómo explicarte para que lo entiendas...

Parece que se pone a buscar las palabras adecuadas pero creo que no las encuentra, entonces la otra chica vuelve a hablar.

Azucena: Tienes un don maravilloso.

Rose: ¿Mis poderes?

Azucena: No, algo más fuerte, la sangre. Tu sangre al igual que la nuestra, proviene de los ángeles.

Estás tías están piradas. Tengo que irme. Era la señar que estaba esperando para salir corriendo.

Rose: Lo siento tengo que irme.

Azucena: Siento si parecemos unas locas, tú sabes bien que el mundo sobrenatural existe. Y está todo en nuestra sangre y nuestro ADN. Hay muchas brujas en el mundo pero solo unos cuántos descendemos de los ángeles. Las mezclas de sangre existen, y tú lo sabes mejor que nadie por tu padre vampiro. Uno de tus antepasados que ya descubrirás quien era, fue un ángel y él está presente en tu sangre. Nuestros poderes son más fuertes que las de las brujas normales  y en nuestra educación se nos inculcó en que debemos de trabajar para combatir el mal. Lo llevamos en la sangre y tú también, estoy seguro que siempre has sido una buena justiciera.

Rose: ¿Combatir el mal?

Azucena: Sí, digamos el mal sobrenatural y el mal común de las personas en su día a día... Luego están nuestros antepasados los ángeles de la guardia que nos protegen, pero no siempre pueden actuar contra todo. Ellos actúan desde el cielo y nosotros desde la tierra.

Magnolia: Por ejemplo, ayer evitamos que pusieran una bomba en un supermercado y matamos a un vampiro que acaba de alimentarse de una chica.

Rose: ¿Matáis a los vampiros?

Azucena: Deberíamos de acabar con todos, el que no se alimenta de sangre humana, lo hace de la animal, y es igual de espantoso, pero... uno de nuestros fundadores fue un vampiro y acordamos una serie de normas, solo nos meteremos con los vampiros que matan a animales u humanos y prueban sangre de humanos. Hay sangre donada que está para casos excepcionales. No pongas esa cara, aquí hay varios vampiros con sangre de ángel al igual que tú. Ya los conocerás a todos.

Magnolia: Aparte tenemos ciertos poderes extra, que nos ayudan a hacer nuestro trabajo.

Rose:  ¿Como el poder de la sanación?

Magnolia: Exacto, imagino que tú lo tienes al igual que tú madre, no todos lo tenemos, pero tenemos otros como la capacidad de ver el futuro, etc.

Rose: Es increíble.

Sin embargo, un recuerdo me aturde la mente y se lo hago saber.

Rose: Tengo una duda por lo que has dicho sobre nuestra sangre, una noche maté a un vampiro que me perseguía, y de primeras me sentí fatal pero después me sentí más viva, como si me hubiese encantado matar ese vampiro.

Magnolia y Azucena se miran.

Magnolia: Exacto, te sentiste bien después porque esa era tu misión.

Magnolia sonríe y sigue hablando.

Magnolia: Tu madre era una experta en matar vampiros. Una de sus misiones fue Víktor Bartholy, pero al final acabo enamorándose de él.

Rose: ¿¡Quieres decir que mi madre os traicionó!?

Sebastián- Mistery Spell - It is love (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora