Demon

1.8K 143 8
                                    

*Misaki*

Toda mi vida creía que eran puros mitos y mentiras pero hoy me di cuenta que hay algo más que habita entre nosotros hay algo más que nisiquiera nosotros creemos posible que existe, en estos momentos me siento débil y un miedoso.

Hace varios meses que he sentido como algo me observa al principio pensé que eran cosas mías que mi cabeza estaba jugando conmigo pero cuando ruidos comenzaron en mi habitación comencé a creer que tal vez no era mi imaginacio, hace algunos días comenzaron a aparecer letras por las paredes de mi cuarto las junte todas y decían "Asami" Era un nombre que jamás había escuchado pero era lindo, después de eso comence a sentir en las noches como algo se acuesta a mi lado varias veces he sentido eso muchas veces abro los ojos y nadie está pero se sigue sintiendo como sigue ahí.

Y en estos momentos estoy cubierto de la cabeza pues ví como la puerta de mi cuarto era abierta realmente estaba muy asustado, comencé a sudar y me respiración se hacía muy rápida tengo miedo por que no se que carajos esta caminando a mi cama.

Escuchaba los pasos decididos que se acercaban a mi cama sentí como llegó a un lado de mi cama, sentí como algo agarraba la manta.

#####:Te encontré -Dice una voz ronca, llena de diversión y jala la manta dejando desprotegido a Misaki-

No me podía mover en lo absoluto estaba muy asustado tanto que quería llorar pedía a Kamisama que me ayudará.

#####:¿Asustado? *Risita* mirame -Misaki en vez de abrirlos cerraba sus ojos con más fuerza- QUE ME MIRES!!!

Al escuchar el tono de su voz enojado me hizo verle, me quedé sorprendido con lo que mis ojos veían, estaba un hombre con cabello negro, ojos color miel, traje color negro, con una sonrisa de lujuria, pero algo destacaba bastante de el y eso era que unos cuernos color negro salían de su cabeza y unas alas tipo de Ángel pero color negras salían de su espalda no había duda era un demonio.

Misaki:E-Eres un demonio -Dice mientras se para de su cama y corre a la puerta-

Trataba de abrir la puerta pero era imposible es como si una fuerza sobre natural impidiera que saliera de la habitación.

#####:¿Quieres escapar? *Risita* no vas a poder escapar de mi, del Gran Demonio Asami -Dice mientras camina a la puerta-

Misaki:¿A-Asami? ¿T-Tu eres el que me miras todas las noches?

Asami:Así es, por cierto te vez tan apetecible cuando duermes -Dice mientras se pone atrás de Misaki y hule su cuello para después dar una lamida-

Misaki:Ngh no hagas e-eso -Dice mientras pone sus manos en la puerta-

Asami:*Risita* ¿Te gusta? -Dice para después lamer la oreja de Misaki-

Misaki:*Jadeo* ngh ahg n-no hagas esto

Asami:Yo se que te gusta -Dice mientras baja su mano hasta el miembro de Misaki y comenzó a masajearlo por encima de la ropa-

Misaki:*Jadeo* *Gemido* agh n-no hagas esto -Dice mientras hace su cabeza para atrás quedado recargado en el hombro de Asami-

Asami:Se que te exita, se que te gusta, así como se que te gusta mi voz -Dice susurrando en su oido-

Era verdad me exitaba más su voz tan ronca y sensual, joder Misaki reacciona un demonio te esta tocando no puedes permitirlo por más que se sienta bien no puedes hacerlo.

Misaki:No, para ya!!! -Dice mientras se Safa de su agarre-

Asami:Escuchame bien a mi nadie me habla así!!! -Se acerca a Misaki y lo tira bruscamente a la cama-

Demon (AsamixMisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora