Cap 5

224 35 1
                                    

- ¿Y ahora que hago? ¿!!!Y ahora que hago!!?

Kongpob camino de un lado al otro en un total pánico. El príncipe se habías dormido y eso le había dado tiempo. Claramente el no había pensado muy bien las cosas, por lo cual su plan no estaba saliendo tan bien como el hubiese querido.

- ¿Que haces?

Una voz llamo la atención de kongpob haciéndolo pegar un pequeño salto por el susto.

- Oh eres tú. Por el amor de Dios no vuelvas a asustarme así. Kongpob llevo su mano a su pecho tratando de calmarse.

- ¿Dónde está el principe?

- Está durmiendo.

- ¿Durmiendo? ¿A esta hora? Normalmente está despierto para el almuerzo.

- Si, anoche no durmió y bueno. El sueño le ganó. Kongpob dijo con una pequeña sonrisa aliviada.

- ¿Eh?

- Le conté una historia y la corte. No pensé que le gustaría, pero al parecer logro el objetivo y ahora estoy pensando en como continuar. Kongpob continuaba caminando de un lado al otro con un pánico total. - ¿Que hago? ¿Ahora, que, hago? Una vez que termine la historia me va a lanzar desde arriba de un puente mecánico!

— ¿Puente mecánico? ¿Existían puentes mecánicos?.

— Bueno si habían GPS porque no un puente mecánico?

— Touche. (Tuye: como algunos lo pronuncian)

- Knot ¿que hago? Kongpob exclamo sacudiéndose su pelo con ambas manos. Haciendo que el gran sacerdote riera por lo bajo.

— ¿Knot? El sacerdote y kongpob se conocían?

— Si... Ahora cállate y escucha.

Knot río por lo bajo al notar los nervios del joven frente a él.

- Primero que nada, deberías calmarte. Knot se acerco al joven y poso una mano en su hombro tratando de calmarlo - Eres inteligente. Seguramente algo se te va a ocurrir.

Kongpob respiro profundo, la calma no llegaba, pero knot tenía razón. A él se lo conocía por ser ingenioso, pero extrañamente frente al príncipe ese talento de el parecía esfumarse.

- No puedo creer que lo hayas echo quedarse despierto. Knot rio cortando por un momento el panico - Mi querido amigo. Tu puedes hacerlo. Creemos en ti.

Kongpob soltó un pesado suspiró, el tenía una misión que cumplir y estaba más que claro que tanto el rey como knot tenían grandes esperanzas sobre el.

- Lo se, solo debo averiguar cómo llegar hasta mañana. Kongpob miro a su alrededor. - Si solo pudiera ganar algo más de tiem.....

Las palabras de kongpob se cortaron drásticamente.

- Tengo una idea! Kongpob exclamó haciendo que knot le diera una sonrisa.

- Lo sabía.

                      -----------------------

En su recamara, finalmente el príncipe había comenzado a despertar. Abriendo lentamente sus ojos. La tenue luz golpeaba su rostro y un pequeño sonido a la distancia logro hacer que este repentinamente se levantará.

- Mierda, me dormí. El príncipe estiró sus brazos y soltó un gran bostezó.

- Al fin despiertas.

El príncipe se sobresalto. Sacudió su cabeza y observo a su alrededor. Notando asi al joven de piel morena que lo miraba con una sonrisa más que amplia.

Las mil y una noche. Peraya🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora