Narra Lance
Los meses pasaron rápidos y al final, de los 14 presentados (incluyendo a Selena que se había colado), sólo quedamos 4. Pasé todos estos meses en forma de zorro, aunque ya me había acostumbrado. Dos días antes de que acabase la prueba, luché contra cuatro lobos, en esa lucha, descubrí mi Elemento y también mi Brave Burst porque justo me había transformado en humano cuando descubrí mi Elemento y ataqué con la Lanza que había aparecido porque lo había pensado y golpeé con todas mis fuerzas...
-Descansad mientras preparamos la 3ª prueba
¡Que bien, por fin un descanso!
Aún no se me habían pasado los efectos de la transformación ya que todavía tenía la cola de zorro.
-------------------*******------------------
Narración normal
-Descansad mientras preparamos la 3ª prueba- dijo el profesor
Todos se echaron al sillón. Mientras tanto, Lance, Vargas y Eze hablaban sobre la prueba, Selena había conocido a dos de las candidatas y se habían hecho amigas, eran Emilia y Michele.
Emilia era una chica alta con los ojos morados y su pelo corto y rubio iba a juego con una túnica blanca con un pequeño tono de amarillo y tenía en el cuello un colgante dorado en forma de rayo y por ese colgante, Selena la dijo que iba a superar la Prueba de Rayo. Emilia no se lo creía:
-No creo-dijo ella
-Ya verás como sí-respondió Selena
-Además, eres rubia...-dijo Michele
-¿Y qué?- respondió Emilia- tu también eres rubia
Eso era cierto, pues tenía el pelo rubio, largo, enrollado en una diadema que en sus extremos se recogían una flor que Michele la llamaba Hoja Roja, la flor nacional de su pueblo.
-Tranquilidad chicas- dijo Selena
-Preparaos, vamos a empezar- dijo el profesor- Selena y Dean también vosotros
-¿Por qué?- preguntó Selena
-Porque es nuestra debilidad- respondió Dean- Por eso te dije que no entrases s la 2ª Prueba
-Joo...-murmuró Selena
- Los candidatos lamados para esta prueba son: Michele, Loch,Kikuri, Lava, Dean, Will, Vargas, Eze, Selena, Tiara, Lancia y Emilia. Dean, Selena y Tiara, vosotros vais a ir por otra parte.
-Vale...-dijeron los tres
-------------------*******------------------
Narra Eze
Nos hacen montar en distintas plataformas en forma de nube y nos elevan al cielo. Entonces, me agaché, sentí la energía eléctrica venir hacia mí
Cuando estuve completamente listo, me dirigí a la primera nube que vi. En ella estaba Michele, la nueva amiga de mi hermana, con solo un rayo la derribé.
Después, me vinieron dos más, Vargas y Emilia. Emilia controlaba muy bien su nube, pero Vargas lanzaba rayos sin parar y su equilibrio era pésimo. Hice una gran bola de rayos y derribé a Vargas, pero Emilia todavía seguía en pie. Me dio uno de sus rayos y por poco me caigo. Por suerte, otra persona que estaba detrás mía también me lanzó otro rayo y me equilibré. En el último momento, Solté una ráfaga de rayos que impactaron contra todos y solo sobrevivieron 2 más. Cuando terminó la prueba, todos estábamos electrocutados literalmente. Volvimos al área de descanso y me reuní con Lance. No sé como puede ser posible que siga con los efectos de la 2ª Prueba...¡Sigue con la cola!
-¿ Cómo es que sigaes con la cola?- le pregunté
-No sé, pero me he acostumbrado- respondió
-----------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Brave Frontier ( La última esperanza)
FanfictionRandall es destruida, Lance llora desconsoladamente porque se han llevado a su familia. Quiere venganza. MIra a Selena y lo que ve es que ella también quiere vengarse. Mira a los demás y ven que a Gran Gaia solo le queda una única esperanza para sob...