Letter N°0
Hola, si estas leyendo esto no es por el simple hecho de que me hayas dañado mi vida, la hayas destruido y despedazado hasta mas no poder. Y puesto en la situación de cada ves recordarte, imaginarme en mi pequeña y diminuta mente todo lo que he sentido por tu culpa. No, al cambio quiero que llores, te arrepientas y sufras por todo lo que has hecho. Quiero que pienses, al igual que yo, una película entera con secuelas y precuelas acerca de como matarte tu solo sin tener que involucrar a personas. Si no has comprendido. ¡S-U-I-C-I-D-I-O! De nuevo, si estas leyendo esto no es por el simple hecho de que me haya SUICIDADO, al cambio, no lo he hecho en lo absoluto. Solo quiero que tu lo hagas. Aunque no sepas de quien es esta carta escrita ha mano y a pulso y no por un computador. Sabrás que mi vida ha sido un asco gracias a ti. A tu maldita presencia. Así que solo quiero que te suicides. Además, si crees que un policía o alguien mas vaya a vengarte o reprochar por ti. Te equivocas. Solo te va a dar la simple palabra que todo mundo dice: -SOLO NO LO HAGAS-. Como si fuese tan fácil.
Sabes es irónico, irónico la idea de que el suicidio este en la puerta de tu ventana y no lo veas. De que este ahí y no lo sientas. De que nunca te abandona, solo está su presencia fría que sabes que estas en la etapa de negación al saber de qué no está ahí pero siempre estará esa opción al alcance de tus manos. Es triste pensar que no. ¡AHÍ ESTA SOLO ENFRENTALO!“Solo haz lo que tengas que hacer si parece lo correcto”
-mi persona
Sabes, tomar prestada frase no es lo mío. No es lo que me sirve, prefiero hablar directamente por mi boca, no como otros.
Como notaras, no estoy muerta. Como lo dice al principio de la hoja. Pero a la vez si lo estoy, como dice en medio de esta. Solo quiero darte una nueva perspectiva de quien soy.
Para aquellos que recuerdan lo que hicieron, recuerdan como o cuando lo hicieron pueden saltarse la pagina 0. La página de 0 estrés porque lo que viene será demasiado pesado, tanto que el suicidio será tu mejor opción. Para aquellos que no recuerdan nada y que solo leyeron porque les pareció interesante, les refrescare solo con mi nombre.
Me llamo Patricia Fernández
Cada una de estas cartas tiene exactamente, si ningún filtro, lo que me hicieron con descripción grafica.
Solo quiero decir que cuidado con lo que van a leer porque no me hago responsable de recordar mi propio sufrimiento.
Yo solo estoy contando lo acontecido.
ESTÁS LEYENDO
Letters of Pain | En Emisión
Non-FictionHistoria que gira en torno a letras que explican porqué una chica se hiba a suicidar. Pero al cambio pide a los lectores de las cartas que se suiciden ellos mismos.