Bienvenido, Leonardo Valencia.
Siéntete afortunado de ser el primero en mis cartas. Además de la carta 0 claro. Solo quiero decirte que: ¿Recuerdas lo que me hiciste? Ya que esto es solo una carta de ida mas no de vuelta o regreso te lo responderé directamente. ¡¿Alguna ves te has preocupado por mí?! Exactamente, las dos son falsas, igual como lo falso que eres. Déjame retomar atrás en el tiempo.
3 de abril, 2009
Sabes, todo hubiera sido genial si solo me hubieras dicho que no. Al saber lo que me hiciste, ya sabía que comenzaba el principio del fin. Daniel Valencia, mi ex.
Como casi siempre, llegaba a la escuela agotada por los insomnios comunes que tenia de noche. Sabias que cuando tenia estrés, tenia insomnios que ni la pastilla me calmaba. Brittany siempre llevaba un paquete de energizantes para despertarme y no dormirme. Tú en ese tiempo no conocías que yo gustaba de ti, no conocías nada acerca de mí, no conocías ni siquiera mi nombre. Solo era un fantasma que rondaba por toda la secundaria. Que ibas a saber de mi si solo era un mes desde que anunciaron tu llegada a esta escuela, desde que mi corazón frio y oscuro tornara a un color más cálido y brillante. Tu hiciste que mi vida diera color, tu me distes vida, Leonardo. Solo quería decirte eso. Sabes, gracias por todo lo que has hecho, aunque fuese una pena lo que ocurrió.
Cada mañana, Brittany me apoyaba diciéndome que, si no hablaba con el rápido, que, si no lo invitara a salir, tal vez y solo tal vez, te perdería. Nunca me gusto hablar directamente contigo, Leonardo, de hecho, no me gusta hablar con nadie directamente. Me siento muy falsa hablando, me siento que no soy yo. Cuando hablo siento que todo lo mío se me va completamente y no tengo nada que sienta que es mío. Siento que cada palabra que digo suene falsa. Tu lo sabias mas que nadie. Tú sabias eso, Leonardo.
Aún recuerdo el día que te me declaraste, fue en un cine. Me enviaste una carta diciendo que alguien que te quiere esta en el cine y te me declaraste como Hollywood en una película romántica. Me sentía la mujer mas afortunada en todo el mundo. Me abrazaste y me besaste como nadie lo hizo. Lastima que yo no sabia lo que me depararía en el futuro.
Creo que siempre fui liberal. No era celosa. No era nada, solo deseaba tu felicidad, pero creo que tu no la mía. Ni la de mi amiga, Leonardo.
Esa noche tú, Brittany y yo estábamos viendo una película en mi casa ya que mis padres se habían ido y estaba libre en la noche. Quería que mi mejor amiga y tu se conocieran. Esa noche vimos una película de suspenso. Solamente estábamos tranquilos en el sofá comiendo palomitas de maíz y refresco de cola. En ese momento ya se había acabado y no había más palomitas de maíz ni sodas en el refrigerador. Así que, por el paso, también fui a buscar hielo. Así que no tarden en ir a la tienda de conveniencia más cercana, pero estaba cerrada. Así que fui a la tienda de conveniencia que estaba un poquito mas lejos. Había mucha fila para lo que era la caja. Demore, aproximadamente, 30 minutos. Cuando regresé, solo oí un BASTA. Quede en shock. Deje las cosas en la nevera y pregunta que estaba pasando. Cuando lo único que vi fue liquido blanco en el piso. Sabia que algo andaba mal. Oí un AYUDENME. Corrí inmediatamente hacia la sala y te vi. Te vi. ¡TE VI VIOLANDO A MI MEJOR AMIGA! Solo no pude hacer nada y caí al suelo. No recuerdo que haya pasado después. Solo quiero decirte que te perdono...
¡Solo S-U-I-C-I-D-A-T-E!
ESTÁS LEYENDO
Letters of Pain | En Emisión
Non-FictionHistoria que gira en torno a letras que explican porqué una chica se hiba a suicidar. Pero al cambio pide a los lectores de las cartas que se suiciden ellos mismos.