Residía en Estados Unidos, Los Ángeles. Llevaba una vida tranquila, sin lujos ni excesos, de ese tipo de personas que aman lo simple de la vida. Que ve cada día como una nueva oportunidad de ser mejor.En fin, tonterías.
Era la vida de Sean, su vecino de piso.
Fer, era una aficionada a su trabajo ya que le permitía conocer muchos lugares al estar viajando constantemente. Realmente lo amaba tanto como llegó a querer a uno de sus amores platónicos de toda la vida. Un castaño de ojos color avellana realmente sexy, que por los años en la cúspide de su obsesión tenía unos 36 recién cumplidos, es decir, mientras él celebraba sus 20 primaveras, ella recién había nacido.
Un amor posible e imposible en la cabeza de Fer.
Ella lo había superado hace ya 5 años. Ella ingresaba a los 20 mientras que el lo hacía en los 40.
-¿Te sientes bien?
-Solo es un resfriado leve, no es para preocuparse.
-Deberías hacerlo, iremos a esquiar en 2 días, podrías empeorar y quien sabe que.. - le urgia un beso, o al menos un leve roce labios.
-Entendí, no iré a trabajar. ¿Contento?
-Siempre me siento así a tu lado.
-¿Vas a empezar con tus cursilerías?
-Ok, dejaré de hablar - sonrió.
-Gracias al cielo.En efecto, tenían una pequeña excursión en las montañas nevadas para esquiar. De alrededor de 5 días. Es pequeña comparada con otras que había tenido Fer. Estaba acostumbrada a pasar tiempo fuera de casa. Y aunque lo deseara con toda el alma, no podría tener una mascota. Moriría al poco tiempo.
-¿Emocionante no?
- Si tú lo dices.
-¿Todo listo cielo?
-Si
-Ok, vámonos. Llama a los muchachos para que nos recojan.
-De acuerdo- coge el móvil para contactarse con Katy, quien se supone es una de sus mejores amigas.-Está en camino.
-Ok, ¿Segura de que tienes todo? ¿No olvidas nada?
-Segura - le dijo y le dió un beso en la mejilla, era lindo que alguien se preocupara por ti.Sono una melodía de claxon muy particular del automóvil de Katy, una canción mexicana sobre un insecto.
Al instante se despidió de su departamento como habitualmente lo hace, silbando con maleta en mano. Sólo quería dormir un rato, siempre lo hace después de la comida.
El trayecto de 4 horas y media estuvo acompañado de una buena playlist, llena de su música favorita, repleta de 80's, 90's y poco de estos años.
Sonaron alrededor de 4 veces, ''Wake Me Up Before You Go-Go'' de Wham! y batiendo récord con 7 y 9 reproducciones, ''Persiana Americana'' de Soda Stereo y ''Listen To Your Heart'' de sus suecos favoritos, respectivamente.
Todo eso acompañado de los cálidos brazos de Louis. El saliente del mes, que rápidamente se había convertido en uno de los favoritos de Fer y de Katy.
Sabía muy en el fondo que lo dejaría pronto, pero quería disfrutarlo al máximo.
Habían solicitado una pequeña pero acogedora cabaña a un paso de un gran hotel de lujo y a su vez, de la montaña para esquiar. Lo que Fer se propuso hacer después de llegar fue algo inesperado, incluso para ella.
——————————————————
Playlist en Spotify;
https://open.spotify.com/user/mvrd2mavoun3kcst998ygin2i
''Wake Me Up Before You Go-go''
''Persiana Americana''
''Listen To Your Heart''
ESTÁS LEYENDO
You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]
FanfictionAños ilusionada, cinco bastaron para olvidarlo. Sólo era una tonta ilusión de un chico de Hollywood. ¿Acaso podría regresar ese sentimiento? Fer aún no lo sabía, sería un año complicado. Situada 9 años después de BoRhap. - #9 en Fer (07/09) - #10 en...