THE ONE WHEN NOBODY KNOWS WHERE'S FER

593 31 7
                                    


El instinto aventurero de Fer se llegó a incrementar tanto cuando visualizo ese hotel tan lujoso y majestuoso que decidió ingresar y ''pedir un cuarto'' a su nombre: Katy Collins.

Naturalmente ella se habría puesto a organizar todo en la cabaña, desde su ropa hasta el que harían a cada hora de cada día mientras los demás tomaban una siesta.

Pero para sorpresa de los 4 decidió por desaparecerse.

En la cabaña solo se encontraban Katy, Louis y John. Los tres tan cansados por solamente haber visto el tamaño de la montaña que los esperaba ansiosos.

Era un poco tarde de hecho, Katy debía estar cansada, había conducido todo el trayecto.

Por otra parte, Fer había logrado lo que quería, como siempre.

-¿Tiene reservación?
- Si
-¿A qué nombre?
- Katy Collins - dijo dudosa.
- Ok, un momento por favor.

Sintió un poco de nervios, que por suerte no demostraba.

-Ok, la 608. ¿Desea algún servicio?
-Mmm... Por el momento no. Solo me gustaría mi llave.
-Desde luego señorita. ¿Tarjeta? Es solo garantía. Se cobrará después de la estadía.
- Vaya, tenga. - entregó la tarjeta de Katy que había logrado sacar de su chaqueta.
-Aquí tiene. Séptimo piso.
-Se lo agradezco.

A juzgar por la hora, Fer creyó que el hotel estaría relativamente lleno, ya que a esta hora suele llegar la gente. Pero al contrario, eran cerca de las 7:30 y no había nadie. Sólo la de recepción y algunas personas que no se dio la molestia de ver.

Séptimo piso, genial - pensó - con lo que le gustaba subir escaleras le venía muy bien. Así que optó por el ascensor.

Aún tenía la curiosidad de porqué Katy había reservado una habitación. Pero luego lo discutiria.

Presionó el gran botón dorado y de forma casi instantánea subió a este, pero una voz la detuvo antes de presionar el 7 rojo. Una voz extrañamente particular.

Intentaba descifrar aquella voz, pero parecía un poco complicado.

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora