CAPITULO.4

2 0 0
                                    

Entonces Catwoman le dice a su jefe:-Es una historia muy larga, entonces Drácula le dice:-pues cuentanosla, entonces Catwoman suspira mientras todos se sentaban en el sofa y dice:-Esto ya lo saben Endy y Maeson. Fue hace mucho tiempo cuando eramos pequeños Bobi y yo vivamos en un orfanato porque nuestros padre habían muerto en un acidente de coche, allí es donde conocimos a Endy y a Maeson, yo tenía miedo porque pensaba que era la única chica que tenia poderes pero entonces endy y maeson nos contaron sobre sus poderes nos hicimos muy amigos y todo hiba bien pero un dia eso
cambio ,Endy Maeson y yo habiamos sido "adoptados"por tu padre pero a mi hermano lo dejaron en el orfanato pasaron 7 años hasta qe lo volvi a ver pero ya no era el mismo habia cambiado entonces me entere de que se habia unido al bando de batman intente convencerle de que se uniera a nuestro bando pero no pude hacer nada esl odio le consumia y solo queria destruirme por haverle dejado alli.
Entonces Catwoman se echa a llorar y todos se hacercan a ella para consolarla, entonces Dracula dice:-No te preocupes cat no fue culpa tuya mi padre solo podia reclutar a tres de ese orfanato y os eligio a vosotros tres porque erais los mas fuertes. Despues de una larga charla catwoman y harley quinn fueron a entrenar mientras los chicos jugaban a la consola,despues de dos oras los chicos fueron a la sala de entrenamiento donde estaban las chicas para ber que tal hiban con el entrenamiento,al entrar vieron baries de los maniquies tumbados y partidos por la mitad, entonces miran hacia donde estaban las chicas que estaban sentadas tomando unos refrescos y descansando un poco,los chicos sin apartar la mirada de los maniquies se hacercaron a las chicas y Endy con voz temblorosa pregunto:-¿Chicas que a pasado aqui?¿porque los maiquies estan en el suelo partidos por la mitad? ,entonces Catwoman se levanta y se hacerca a sus amigos y dice:-A eso no es nada solo que nos emos tomado muy enserio el entrenamiento,entonces Maeson con cara de "estoy flipando"le dice a su amiga:-No ya,ya se nota que os tomasteis el entrenamiento demasiado enseri pero la pregunta es¿porque?.Entonces catwoman dice:-para que no pase como la ultima vez para poder defenderme mejor para que no me cojan Batman y Bobi y sobretodo para no ser una carga para este equipo, despues de decir esto a Catwoman le empezaron a resvalar unas lagrimas por las mejillas y Dracula le dice:-Cat no eres una carga para este equipo y nunca lo seras,entonces Dracula le pone una mano en el ombro a su amiga y le da una sonrisa de medio lado.
Despues de unas horas despues de la cena se fueron a al salon y empezaron a hablar de cosas del pasado y empezaron a recordar buenos momentos,entonces Endy, Maeson y Catwoman dijeron que recordaban la vez en que salvavan universos alternos,entonces Dracula al oir esto se lebanta bruscamente tira la copa que sujetaba y coge a Endy Y a Maeson por el cuello,entonces Ctwoman se interpone pero dracula la empuja y hace que se de contra una mesa que habia alli haciendo que esta perdiera el conocimiento y luego lanzo a Endy Y Maeson contra una de las paredes de la estancia y haciendo qe pierdan el conocimiento por el impacto y dice:-NUNCA volvais a mencionar eso ahora sois unos ladrones,asesinos y estafadores profesionales ya no ayudais a las personas
espero que os sirva de leccion.
Entonces Harley Quiin que estaba donde su amiga le dice:-Pero jefe,entonces Dracula le lanza una mirada escalofriante a Harley y dice:-Pero nada ya e dicho todo y hasta aqui la conversacion, dicho esto dracula sale de la estancia y Endy y Maeson recobran la consciencia y cuando recobraron el eqilibrio fueron donde sus amigas y vieron que Catwoman no se levantaba entonces se dieron cuenta de que tenia sangre en la cabeza y vieron que se habia echo una brecha cuando se golpeo contra la mesa entonces la llevan al hospital del escuadron, despues de unos dias Catwoman volvio del hospital cuando entro por la puerta de la guarida se encontro con su jefe,pero no le dirijio la palabra porque aun seguia enfadada por lo que hizo. Se dirije donde sus amigos y dracula se queda de espaldas a ellos, en cuanto catwoman se fue a descansar a su habitacion dracula se giro para encarar a su equipo y pregunta:-¿Como puedo hacer para que me perdone?
Entonces Endy y Maeson niegan con la cabeza y dice Endy:-Tio Cat tardara en perdonarte a no ser que le pdas perdon sinceramente,ella es muy rencorosa asi que acepta mi consejo y disculpate en serio con ella porque lo que hiciste cuando hablanmos de ese tema estuvo mal a ella la mandaste al hospital y a nosotros nos dejaste antes inconscientes asi que ya sabes que hacer para que ella te perdone. Una vez dicho esto dracula les envio a todos a una misión pero Catwoman seguia sin hablarse con su jefe. Una vez dentro del banco que tenian que atracar se encontraron con Batman y Killercrok empezaron a pelear y la ultima en pie fue catwoman pero no duro por mucho tiempo puesto que Batman cogio su pistola y tras variosintentos de disparo para darle a ella consiguio derribarla con la ultima que le quedaba, entonces Catwoman se mira el estomago donde le disparo y se arrodilla mientras ss amigos gritan. Entonces Catwoman cae al suelo y sus amigos ban corriendo donde su amiga Dracula la coge de la cabeza y dice:- Lo siento amiga mia siento todo lo que a pasado todo lo que e hecho porfabor perdoname,entonces le enpiezan a brotar unas lagrimas de los ojos y Catwoman alzando su mano con la poca fuerza que tenia le seca las lagrimas y le dice a su jefe:-No te preocupes jefe cof cof no a sido tu intencion lo se, despues de decir esto le esvoza una sonrisa se medio ladoa su jefe y llama a sus amigos los cuales acuden y dice:-Chicos a sido un placer trabajar con vosotros habeis sido unos compañeros cojonudos no os detengais por nada...,mientras su compañera hablaba sus amigos estaban llorando y entonces Cat dice:-esto no es la despedida y dicho esto ultimo cerro los ojos estaba inerte, fria...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL ESCUADRÓN MAFIOSOWhere stories live. Discover now