Primer encuentro

68 5 2
                                    

Narrador Omnisciente:
Estabas de lo más normal caminando por la calle y derrepente ves a una multitud de gente gritandole a alguien,no alcanzaste a escuchar que cosas eran pero se le estaban tirando encima a esa persona y por alguna razón sentiste que debias ayudarlo no importa quien fuera...corriste y empujaste con tu mayor fuerza a la gente del lugar y llegaste al centro no alcanzaste a ver su cara solamente lo agarraste del brazo y lo llevaste a un lugar calmado...
Finalmente le pudiste ver la cara... Era el Karol Baila!!! Asombrada te presentaste: Hola! Me llamo ______ ______ no es necesario que te presentes si eres...Karol Lucero,esto ultimo lo dijiste entre risas mientras pensabas: Degenerado jaja
Agradecido por tu acción se molesto un poco cuando dijiste su nombre entre risas y te pregunto: Cual es el motivo de que mi nombre de risa? Luego se dio cuenta de que había hecho una pregunta tonta ya que todos le decían degenerado y le estaba molestando un poco esto...
Respondiste: Que no sabes? Karol degenerado? Jaja okno perdón solamente es que esta lleno de eso en internet...
Al parecer de nuevo se molesto un poco pero no podia hacer nada en ese momento ya que el sabía igualmente de que estaba lleno de sus memes de degenerado en internet...
Conversaron un poco y finalmente terminaron por despedirse y te agradeció nuevamente y de paso te dio su número para contactarse en caso de emergencia(? Y cada uno tomo distinos caminos,llegaste a tu casa cansada por el día y comenzaste a reír de la nada...bueno de la nada no pero te causaba risa el hecho de tener el número del degenerado Karol Lucero Baila y te acomodaste en tu camita para hacer tutito y se te ocurrio hablarle al panelista de Mucho Gusto entonces prendio su celular y le escribio:
Holaaa!! Soy _____ ______ la que te ayudo con toda esa gente hoy!!! Te hablo para que agendes mi número!!
Envio el mensaje y espero un poco para ver si le contestaba y nada...finalmente se quedo dormida....
Al otro día al despertar inmediatamente vio su celular y efectivamente tenia dos mensajes del Karol Lucero...

Karol baila y tú  (historia de adorno xdxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora