❌No tener novia 💏
Un día tranquilo respirando el olor feo del baño y....
-Mayo tengo una noticia para ti. -
-que cosa??? -
-ya tengo novia. - en ese momento...estaba impactado,ay como crecen.
Y yo como joteador experto dije algo inusual.
-NO!!! NoOoooo mi victor ya tiene novia, me estas engañando con esa sarnosa.- dije bien melodramatica a la verga.
-tu tranquilo mayo. - dijo y me dio un beso en la mejilla.
Y así señores es como me calmo,ay que gay.
-bueno ya.... Y como conseguistes novia si todos piensan que somos pareja???- por que el pudo conseguir novia y yo no....que injusta es la vida conmigo.
-ni yo lo se mi querido mayito.-
"alv mi primer apodo cariñoso, me muero afsdgsfdjlgsa" Bueno ya ahí que concentrarnos en algo...quien es la novia de victor.sigan me los bueno es hora de resolver este misterio....bueno no es un misterio del todo por que miren lo es un Dios griego tan ahhhh~ hermoso,es arte puta madre....creo que es buen momento para decir que mi heterosexualidad se fue sin previó aviso, pinche traicionero.
Pero eso no me parará de saber quién es esa sarnosa.
[ .... ]
Estaba vestido un poco inusual...
Una peluca de color castaño y un vestido de color azul, intentando ver quien era esa persona "maldita perra no me alejara de mi Dios griego" Con unos binoculares viendo alrededor.... Y no MaNCHes era esa chica oxigenada de pelo Rubio.-no mames wey no mames...es esa chica quien me inculpó de esparcir un chisme,que perra.-
Bueno ahora que haré con esto,no quiero que ella arruine nuestra relación de amistad con mentiras...ella es una tóxica.
Es hora de un nuevo plan: "tóxica oxigenada"
[ .... ]
la mejor manera de que esto no pase a mayores es mejor hablar si... Es una idea fantástica, vaya es la primera vez que mi mente funciona correctamente...es hora de hablar con el.
-oye victor quiero qu-. - me acerque hacia victor pero la pinche oxigenada vino hacia el.
-ay mi victor puedes venir yo quería que me ayudes a probarme un vestido~- dijo la maldita esa.
-es que estoy con un amigo. - dijo mi victor.
-ashhh y que el no es importante y además es de México te puede robar si te descuidas. -
No....no estoy llorando lo juro...enserio.
-pero el es mi amigo Amanda. - me fui yo no quería estar con esa chica Amanda.
[ .... ]
Estaba con un bote de helado sabor vainilla y cobija de flores mientras veía lo que callamos las mujeres, me sentía triste como esa Amanda puede ser así de cruel, ese tema es muy delicado para mi.
-oye mayo estas bien???- escuche la voz de victor, el es mi salvador.
-si estoy bien. - en realidad no.
-se que estas mal no mientes. - pero como el sabe.
Victor se acercó hacia mi se sentó y me rodeó con sus brazos, me acerque más a el, lo cubri con la cobija, me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Gracias.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Entrañaban mi historia???
Alguien tiene una duda sobre la historia???
Puedes preguntar si quieres
ヾ(〃^∇^)ノ
Aquí -------➡Bueno se despide su pechuga de pollo favorita ͡° ͜ʖ ͡ -
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
10 razones para jotear con tu amigo (Terminada)
ФанфикMayo es un chico que vive en México y se muda a una universidad que esta en España, y en éso conocerá a su futuro compañero de universidad. ╰ Shipp: Mayictor. ╰ Palabras obscenas y escenas para mayores de edad! ╰ Género: Comedia. ╰ contenido homosex...