POPULAR GUYS

48.2K 1.2K 318
                                    

Me llamo Valentina Johnson, tengo 19 años y voy a comenzar mi último año de colegio y si me preguntan como es mi vida en ese instituto pues que les puedo decir, soy la chica "popular", la chica deseada por todos pero hay cosas que me diferencian de ser la típica popular

1. No me muero por salir con el chico popular del colegio

2. No molesto a los nerd (bueno no a todos)

3. No soy de plástico, ni ridícula, ni estúpida

4. Tengo novio, se llama Patrick, llevo con el 1 año y pues somos felices :)

Ian Miller es el chico popular, es idiota, mujeriego, idiota, capitán del equipo, egocéntrico, multimillonario, idiota

¡¡¿Ya dije idiota, verdad?!!

Lamentablemente no hay muchas cualidades que los describan pero imagínense a un Badboy, un Badboy popular y sexy.

Su grupo y el mío se odian por momentos y en otros se ligan en fiestas, si, como oyeron, mis mejores amigas se han ligado a algunos de los idiotas de su grupo.

Él y su grupo son los dueños del colegio.

Ian y yo no somos amigos pero tampoco enemigos, nos hablamos, nos abrazamos, salimos junto con nuestros grupos, el me a ayudado en algunas cosas y yo e hecho lo mismo. Ian no es mala persona, lo único malo que tiene es que es idiota y pues, eso nadie se lo quita.

¡¡ Ahh!! Casi me olvido

Tengo tres mejores amigas, Amber, Mia y Raquel, son las chicas más hermosas y sexis del instituto, no lo digo porque sean mis amores, lo digo enserio, ellas tienen su distinta forma de ser a cada una.

Esta la perra del instituto "Amber", no la apode yo, lo hicieron las chicas del colegio.

Raquel la "sexy nerd", la apodaron así por que además de ser popular y hermosa ella es demasiado inteligente, es la que mayor calificación tiene de las tres y de muchos otros estudiantes.

Y por último y no menos importante esta Mia, ella no tiene un apodo y eso me sorprende, ella tiene un poco de cada una, es perra en ocasiones, es inteligente en ocasiones, es deportista, es la que más se destaca en educación Física y se podría decir que es la chica con más conciencia de las tres.

En conclusión a lo largo de la historia sabrán más de cada una.

BIENVENIDOS A MI HISTORIA♡♡

POPULAR GUYS [Borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora