Existen personas que creen que el amor es una mierda incluso sin antes haberla experimentado.
Contaré la historia de un chico "Daniel" el es una persona alegre, se preocupa por todos y todo, Es alto con una piel blanca y cabello rebelde de un hermoso color miel y con ojos del mismo color,su ropa suele ser suelta o cómoda como el le dice, además, el es un músico no reconocido ya que sólo se dedica a tocar en plazas o para sus amigos "Lucas y Maximiliano" o "Max".
Lucas es chico serio pero bromista a la vez, un amigo con el cual puedes contar.
Max es el bebé de la casa... Cuenta con 4 años menos que Lucas y Daniel -Estos contaban con 25 años- el era como un niño, mente infantil y muy imperativo... Razón por la cual Daniel decidió irse de la casa a dirección de una nueva cafetería que había en la ciudad ya que necesitaba escribir una nueva canción, necesitaba silencio para eso... A si que se preguntó ¿Porque no ir a la Nueva cafetería de la ciudad? Tendría paz y tranquilidad en aquel lugar... Lo que no sabrá es que conocerá a Emma, una chica tan solo 2 años menor que el, es una chica de estatura mediana, cabello castaño, piel blanca y ojos azules, su ropa siempre suele ser suelta ya que a ella no le importa mucho arreglarse.
¿Qué les esperara el destino a estos dos?
Café es una historia basada por aquellas personas a las cuales pude cambiarles la vida o viceversa, una historia de amor, comedia, y sobre cómo superar la ida de algún ser querido
Está dedicado a una persona, la cual no mencionaré, pero me cambió la vida, me enseñó a reír y perdonar... Y aunque no esté en este mundo... Le dedicaré este libro
ESTÁS LEYENDO
CAFÉ
RomanceDaniel; un músico no tan conocido, alegre y amistoso trabaja en una nueva canción y al tener una casa llena de ruido decide irse a una cafetería nueva de la ciudad... Donde se encontrará con Emma... Una chica totalmente apuesta a el...Lo que Emma no...