Sólo por una noche.

2.9K 284 192
                                    

Saludos a todos!

En esta ocasión, traigo un fic basado en una leyenda del Día de Muertos!

Espero sea de su agrado.

Era la noche del 1 de noviembre y una joven de cabellos (t/c), ojos (c/o), quien vestía un hermoso y entallado vestido color negro, con zapatillas que hacían juego con su conjunto, su cabeza la decoraba una diadema de orejas de gato.

Había asistido a una fiesta en el antro de moda, Dressrosa.

Aquella joven estaba sola en la barra, varios varones se habían acercado a tan enigmática chica, pero por alguna razón todos había sido rechazados, cerca de la media noche llegaba un grupo de jóvenes, quienes buscaban una noche llena de diversión.

-Eusstas-ya, sabes que yo no quería venir…- se quejo uno de los mayores, de cabello negro y ojos grises, el iba casual, un pantalón de mezclilla azul con motitas una playera negra y una gabardina café, en sus manos traía una guadaña de juguete, sus acompañantes también llevaban disfraces.

-No seas amargado Trafalgar… ya veras que esta noche no la olvidaras…- declaro el pelirrojo quien vestía de demonio.

-¡Si mañana falto a mi examen me las pagaras!- exclamo.

El grupo busco una mesa donde las bebidas comenzaron a llegar, de repente uno de ellos, un joven rubio de ceja rizada, llevando un maquillaje estilo zombie, visualizo a la joven.

-¡Una hermosa dama!- exclamo con emoción y ojos de corazón.

-Es verdad es una belleza…- dijo con una sonrisa arrogante el pelirrojo, Law miro con curiosidad hacia la chica, si, era atractiva, al ojigris le intrigo verla sola, ya que en una noche así iban grupos de amigos.

Sanji decidió dar el primer paso, pero al igual que los demás, fue cruelmente rechazado.

-Sin duda eres un fracaso ceja risada…- lo critico uno de sus compañeros de cabellos verdes.

-¡Cierra la boca Marimo!- ambos comenzaron a discutir, para la sorpresa del resto del grupo, Law se levantó y acerco a la joven.

-Eso si es nuevo…- señalo Kid.

-¿Te he visto en algún lado?- cuestionó el de ojos grises, la joven volteo a verle, pero en lugar de mostrarse molesta como antes, relajó su expresión, incluso se notaba intrigada.

-Creo que no…-.contesto, eso sorprendió a sus amigos. -Pero te advierto que si soy un juego para ti y tus amigos… ¡mejor piérdete!- advirtió con amenaza, Law se sentó al lado de ella, sonriendo con cierta soberbia.

-Aunque no lo creas… no quería venir…- explico, generando que ella sonriera por el comentario. -Pero ahora creo que no fue una mala idea…- la joven se sonrojo levemente.

-Eso debes decirles a otras…- dijo con falsa indignación, Law bufó.

-¿Y funciono?- cuestiono con cierta burla, la sonrisa de ella se amplio.

-Lo consiguió…- dijo sorprendido Kid, era la primera vez en su vida que veía que Law tomara la iniciativa.

-¡Eso fue sólo suerte!- declaro Sanji.

-Mi nombre es (t/n)…- dijo la joven con una amable sonrisa.

-Law…- respondió él.

Law y la joven hablaron por un rato, e incluso bailaron un poco, él no podía explicarlo, pero sentia una fuerte atracción por la joven, nunca antes había sentido algo así, pasaron un par de horas, y ella le propuso salir de ahí e ir a otro sitio.

One-shot: Sólo una noche. (One Piece. Law y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora