❦『 *•46•*』❦

306 39 7
                                    

Capítulo dedicado al cumpleaños de Dream y Nightmare, Feliz Cumpleaños!!!

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆

°*•꧁꧂•*°


Los días pasaron con normalidad, por suerte no había sucedido nada lamentable que contar, habían sido días de paz. O en su mayoría porque siempre había uno que otro día en el que Nightmare no estaba de humor, y por eso le gritaba o le pegaba a Dream, pero nunca llegó a más de eso. El embarazo de Dream, por suerte, todo iba bien, ya tenía 20 semanas, o sea 5 meses. Su vientre había crecido al punto de que ya se notaba bastante, aunque todavía faltaban otros 4 meses.

Dream estaba sentada al lado de la ventana, ahora se encontraba empañada esta misma. Afuera estaba nevando, y eso era lo que Dream estaba viendo, mientras que dentro de la habitación estaba la chimenea prendida. Pero a pesar de eso seguía haciendo frío, por lo que Dream estaba envuelta en una sábana que le había sacado a la cama. Y miren que la cama era grande, por lo que llevaba arrastrando a la mitad de la sabana por el piso.

Veía caer los copos de nieve, quería estar allá afuera, pero ya había intentado convencer a Nightmare y no lo había logrado, por lo que solo le quedaba verlo por aquel gran ventanal. La tasa de té que le habían traído ya se había acabado, pero lo seguía teniendo en sus manos por que seguía emanando un poco de calor. Suspiró, viendo como de su aliento salía como un humo. Quería dormir un rato ahí mismo, pero tendría que levantarse para dejar la tasa, y estaba demasiado cómoda como para hacerlo, más con su vientre ya grande era un poco difícil el levantarse y después poder conseguir esa comodidad, pero no le quedaba de otra.

Se levantó aún quedando sentada en lo que sería el sillón para así poder levantarse, pero algo golpeó contra ella, y de paso le tapó toda la cabeza. Se quitó lo que tenía encima suyo, era un gran abrigo blanco, lo miró por algunos segundos confundida -Póntelo- se asustó al escuchar la voz de su hermano, cuando había entrado a la habitación? Eso era lo que se preguntaba. -Te llevaré a fuera, pero con la condición de que me hagas caso, entendiste?- Dream solo asintió con la cabeza alegre, era muy raro de que Nightmare le cumpliera sus caprichos.

❀.••° ✿.•°🌸°•.✿°••.❀

Los hermanos ya se encontraban en el jardín del castillo, ambos estaban sentados debajo de un sauce llorón, que con la nieve y la escarcha en sus ramas hacían unas hermosas cortinas blancas. Y era eso mismo lo que Dream estaba aprendiendo, estaba sentada entre las piernas de su hermano, mientras que este la tenía agarrada de la cintura de manera que no se separará de él. A ella no le llegaba a importar eso, le había cumplido uno de los tantos deseos que había tenido desde que llegó al castillo, y lo mejor es que era sin violencia por detrás.

Sin otra alternativa más que acomodarse, lo hizo, apoyó su espalda contra el pecho de su hermano y dejó que los brazos ajenos la rodearán. Solo quería descansar un rato, y no estar encerrada las 24 horas en esa cuatro paredes, igual por el embarazo no estaba para ir de un lado a otro, y a pesar del frío que hacía, no le llegaba a importar. Su cuerpo, y el de su hermano, emanaba un calor agradable, haciendo que aquel frío se perdiera entre ambos cuerpos.

Todo estaba pacífico por el momento, en un silencio acogedor, que por nada del mundo quería arruinarlo, pero no fue ninguno de ellos quien lo hizo, sino un pequeño chillido seguido de un pequeño llanto de lo que parecía algún animal bebé. Dream al escuchar eso decidió ir a investigar, pero no llegó muy lejos, ni siquiera pudo levantarse porque Nightmare la seguía agarrando de la cintura, y al no tener fuerza... -Nighty, por favor~- pidió, y recibió como respuesta un suspiro y después la soltó para ayudarla a levantarse -Gracias- Se dirigió a paso lento a donde provenía aquel lloriqueo, seguida por su hermano, no la iba a dejarla ir sola por allí.

.................................................
┊     ┊    ┊    ┊   ┊       ┊
┊     ┊    ┊    ┊  ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊     ┊    ┊    ✩
┊     ┊   ☾⋆       
┊⊹ ˚✩.
✧⋆


No se pero me encanta poner imágenes de referencias.

No se pero me encanta poner imágenes de referencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vestido que usó Dream UwU

Árbol en donde se sentaron UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Árbol en donde se sentaron UwU

Solo Dime "Lo Siento" [NightDream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora