Capítulo Único

718 64 21
                                    





Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.





Un lindo muchacho rubio con unos bellos ojos azules y dos graciosas marcas en sus mejillas; el cual no aparentaba más de 16 años vio con melancolía su hogar por última vez, apretó con nervios las hazas de la mochila que colgada en su espalda.

—Mamá, papá, Hima, esperó que algún día entiendan porque hago esto — susurro al viento, tomó una gran bocanada de aire dió media vuelta y se perdió en la penumbra de la noche.

Se preguntarán ¿Quién es ese niño? ¿Cierto?, bien empecemos por el principio.

Boruto Uzumaki es el nombre de nuestro protagonista, hijo mayor de Naruto y Hinata Uzumaki, un matrimonio amoroso y famoso por ser ambos primogénitos de un clan de híbridos.

Naruto Uzumaki es primogénito del clan de híbridos zorro de la aldea del remolino. Mientras que Hinata Hyuga (ahora Uzumaki) es primogénita del clan de híbridos lobo blanco de la aldea de la hoja. Ambos eran conocidos por provenir de clanes prestigiosos, pero sobre todo eran conocidos por ser bondadosos y amables con todo aquel que lo necesitara.

Ambos contrageron nupcias luego de un año de noviazgo, al año de casados concibieron a su primogénito Boruto y dos años más tarde nació su princesa Himawari.

Boruto nació siendo un híbrido de zorro tal como su padre, mientras que Himawari heredó la parte híbrida de su madre.

La familia era feliz, o al menos tres de ellos lo eran.

Boruto no se sentía feliz del todo, y esto se debía a la leyenda a la que estaba ligado.

Según las historias de su aldea cuando él nació la madre luna lo tocó con su luz dejando en su cuerpo una marca, la marca de media luna.

Cuentan las leyendas que aquel naciera con esa marca estaba destinado a amar al conde que vivía en las lejanías del pueblo; todos sabían que aquel que habitaba en ese castillo era un vampiro y que este poseía la marca del sol en su cuerpo, la cual era la pareja de la marca de luna que el pequeño Uzumaki poseía, aquello no era raro pues en todo el mundo habitaban humanos, híbridos y monstruos, lo que era extraño es que él fuera el elegido para ser pareja del conde de Konoha. Pues jamás en toda la historia un híbrido y un monstruo habían sido escogidos por la madre luna para ser pareja, Boruto supo desde pequeño todo ya que sus padres no deseaban ocultarle la verdad.

Fue por ello que desde pequeño sentía el impulso de correr hacia los brazos de su otra mitad, pero no podía... Al menos no por el momento.

Esto se debía a que aún era muy pequeño y sus padres no le permitían ir más allá de las praderas de Konoha.

Boruto intento escaparse innumerables veces; siempre siendo atrapado por su padre, o en el peor de los casos por su madre... Hinata daba miedo enojada.

Siempre que pudo intento huir e ir al castillo de su conde (él ya lo consideraba suyo, tanto si él quisiera como si no) sin embargo siempre era detenido por sus padres, por su hermana, por sus amigos; o por sus tíos (así llamaba a los amigos de sus padres) !Incluso su abuelo Hiashi lo atrapó una vez!

Boruto se sentía frustrado, en especial el día de Halloween pues era bien sabido que era el único día en el cual el conde salía de su morada para poder alimentarse, él intento desde pequeño salir a buscarlo ese día por la aldea e ir a su encuentro, pero para colmo de él sus padres lo encerraban todo el día sin permitirle salir.

Mi destino es amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora