Capitulo 1

2.2K 80 31
                                    

Hola a todos como estan... Quiero saludarlos espero que les guste este fic es la primera ves que hago una historia de naruto me tardaré un poco en hacer los sellos y nombre de las técnicas.

Quiero dejar algunas cosas claras naruto despertará su Kekkei Genkai las Kongō Fūsa (Creo que es así... Si no por favor díganme) y al hacerlo tendrá un cambio este es mi segundo Fic que tomo encerio y espero que esto siga también díganme quieren un Naruto x Hinata o un Naruto x Haren me gustaría que lo dijeran en los comentarios para poder decidir gracias y sin mas que dicir comencemos con está historia.

[>>>>País de las Olas<<<<]

En un bosque se puede distinguir cuatro figuras, tres niños alrededor de los doce años y un adulto, estos mejor conocidos como el equipo 7 conformado por su líder Hakate Kakashi un Jounin de la Aldea de la Hoja, Uchiha Sasuke último mienbro vivo y leal a Konoha, Haruno Sakura, hija de un consejero Civil y por último Uzumaki Naruto, último muerto en la Academia.

-Bien, a partir de ahora empieza el entrenamiento, pero antes dejad que os hable de nuevo sobre el Chakra- Termina de decir el Jounin.

-¿Ahora? Entiendo que naruto al ser el último muerto, tiene que aprender  más sobre estas cosas, bueno no se puede evitar- Suspira frustrado el Uchiha de que su entrenamiento tarde más tiempo.

-Hey Hey , para ahorrar tiempo te lo explicaré de una manera sencilla, el llamado Chakra es la energía que necesita emplear un Ninja para realizar una técnica, esta energía proviene de cada una de las células del cuerpo, y la energía espiritual, que nace del entrenamiento y la experiencia- Comienza a relatar su compañera.

-En otras palabras, las llamadas "Técnicas" surgen de la unión de estas dos energías que provienen del cuerpo, esto es llamado "Moldear" el Chakra, con este Chakra es capas de ejecutar una técnica mediante la formación de un sello- Termina de explicar Sakura mientras sonríe.

-Cómo Sakura dice todo eso es correcto Naruto, ahora sabes lo que es el Chakra- El mencionado asiente.

-No se que les pasa no soy tan estúpido para no saber lo que es el Chakra- Murmura el Rubio con Bigotes.

-Bueno lo que vamos a entrenar ahora será escalar los árboles, sin sus manos- Dice mientras concentra Chakra en sus pies y comienza a caminar lentamente hacia el árbol con ayuda de sus muletas, al tocar la base del árbol este comienza a subirlo verticalmente sin la necesidad de usar sus manos, mientras sigue caminando hasta llegar a una rama y detenerse en ese lugar y lanzar un par de Kunais al frente de sus pupilos.

-Bien ahora, inténtelo ustedes haced una marca en el árbol para ver hasta donde pueden llegar - Sakura, Sasuke y Naruto agarran los Kunais y comienzan a concentrar Chakra en sus pies al completar el paso estos comienzan a correr hacia los árboles, el rubio Uzumaki llega asta la mitad del tronco pero es repelido por este al colocar más Chakra, sasuke tiene el mismo resultado.

-Es muy complicado...-Murmura el Rubio, sin que el lo notará algunos de sus mechones comienzan a teñirse de rojo, siendo esto notado por su Sensei.

-Es extremadamente fácil- Dice Sakura sentada en una rama del árbol observando a sus compañeros.

-Oooh ahora la mejor que controla el Chakra es Sakura, una chica quizás la que está más cerca de ser Hokage es Sakura, y nadie más por otro lado, el clan Uchiha no es tan bueno como yo pensaba- Dice el Ninja de cabello de color plata y forma de punta.

Naruto: Anbu KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora