Estaba terminando de maquillar a Chris de zombie para la fiesta que organizó Katherine en su departamento, y es que ya había pasado el período que dijo que iba a quedarse en México, según ella por algunos asuntos "pendientes" que no podía dejar, así que antes de irse decidió organizar esta fiesta como despedida a ella misma. Aunque claro, Alfonso sabía que tenía otras intenciones al invitarlos.
-¿Ya vas terminar Soldado?- Preguntaba Chris quien ya estaba algo desesperado por ver el resultado final.
-¡Listo! Estás muerto.- Respondió Alfonso, quien le daba un espejo para que viera como había quedado. Estaba muy sorprendido al ver lo realista de las heridas sangrientas y putrefactas que había en su rostro, el color pálido de su piel, con algunos tintes verdes por la "infección", y sombras oscuras en sus ojos hacían que sus ojos parecieron enfermos y sedientos de sangre. Llevaba puesta ropa rasgada con manchas de tierra y sangre.
-¡Wow! Me veo aterrador Alfonso.- Exclamó para voltear a verlo y esbozar una macabra sonrisa, dejando caer algo de saliva. -Y podría comerte... ¡Ahora!-
Se abalanzó contra él para simular que lo mordía, ambos empezaron a reír tirado en el piso.
-Disfrutemos esta fiesta juntos Alfa. Ya nos hace falta vivir la noche con buenos amigos y mi hermano.- Dijo mientras dejaba de juguetear con él.
-¡Rayos! Tengo que pasar por los chicos a su hotel y llevarlos a la fiesta.- Exclamó al ver que ya era tarde.
-Adelántate Chris, yo aún tengo que disfrazarme. Te alcanzo en la fiesta.- Chris estuvo de acuerdo y salió por sus amigos, mientras Alfonso se preparaba. Quería hacer una combinación de personajes, medio rostro de zombie, y la otra mitad de calavera, vistiendo un traje viejo empolvado y rasgado, simulando que había salido de la tumba.
Llegó a la ubicación de la fiesta, era un hotel muy lujoso, y el departamento era una gran suite, con terraza e incluso piscina, lo supo cuando desde abajo se veía la "gran fiesta". La música hacia aparentar que estaba lleno de gente, pero la realidad era otra cuando entró al lugar.
Estaban sólo Scarlett, los dos Tom, Sebastian, Robert, Paul, Anthony, Elizabeth, y Scott, su hermano, con su pareja Zach. Únicamente quienes ya sabían sobre su relación, en algunos casos, se enteraron cuando fueron de visita como Scott, y en otros por videollamada como fue Sebastian y Paul. Cuando notaron que había llegado Alfonso, dieron un gran grito y fueron a darle una cálida bienvenida.
-¡Oye Evans! El niño del que abusas acaba de llegar.- Gritó Robert, mientras le daba un golpe en la espalda a Chris, quien platicaba con Katherine, notó también que había ya unas cuantas botellas de cervezas vacías.
-Wow, wow... ¡Wow! Vean que Catrín-zombie más sexy ha llegado.- Exclamó alegre y de manera exagerada. -Y lo mejor... que sólo es mío.-
Alfonso dejó salir una carcajada mientras lo abrazaba y daba un beso. No le molestaba que Chris tomara o se pusiera algo ebrio, pues por lo general es buena copa.
Katherine se dirigió a él para saludarlo y darle la bienvenida. Estaba vestida como Morticia Addams, con un vestido negro muy entallado, y su cabello completamente lacio, además de un maquillaje perfecto que la hacía verse más hermosa de lo que era, pero hasta cierto punto la hacia verse vulgar, pues el escote era demasiado pronunciado.
-Alfonso, espero disfrutes de la fiesta. Estoy segura que no estás acostumbrado a esto, pero siéntete en confianza.- Alfonso le sonrió, mientras se llevaba a Chris nuevamente a su mesa a platicar.
-Ignórala, Alfa, ella es así.- Le dijo Scarlett, quien lo llevaba a sentarse con los demás. Se veía hermosa de Catrina, y es que desde que la conoció notó que además de ser una hermosa mujer, era muy culta y con gran interés en demás culturas, y su atuendo la hacía verse espectacular.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...