La vida no es tan genial ni tampoco todo es un cuento de hadas. La lógica del ser humano lo tiene presente una vez que dejas de ser un niño; creces, las cosas no se ven con absoluta claridad pero la realidad sea va acercando lentamente.
No todo se puede ocultar, lo he visto, mis padres me lo comprobaron cuando se divorciaron, de la noche a la mañana, yo vivía con mi padre mientras mi madre andaba vagando por algunas partes del mundo.Ellos no se amaban y por lo que me comenta mi padre, solo eran dos personas que fingían felicidad para que yo pudiera tener una niñez normal y ¿Saben que? Hubiera preferido que desde el principio me dijeran que no se amaban, al menos sería más feliz en estos momentos.
—Señor Urie —me llamó el profesor mientras yo estaba atento a la ventana.
La escuela es otra forma de demostrar la hipocresía de la raza humana,todos en la adolescencia quieren encajar, la mayoría cumple este objetivo siendo doble cara con todo aquél que conforma su circulo social.
Tus primeras experiencias de traición se llevan a cabo en esta etapa. Yo no necesito de eso, sólo tengo un amigo en esta escoria de lugar, él nunca finge nada conmigo y viceversa, por eso lo quiero demasiado, Spencer es la única persona con la que no tengo que encajar para sentirme bien, simplemente los dos somos como queremos.—¿Si?— le respondí quitando mi vista del aburrido paisaje.
—Usted que esta muy atento a la clase ¿Me podría decir quien es el Marqués de Sade?— me pregunto mientras toda la clase me veía.
—Es uno de los primeros escritores de literatura erótica de la edad media. Sus libros fueron prohibidos por la iglesia e incluso lo encarcelaron por ello pero el desde la cárcel seguía escribiendo, no tenia lápiz ni papel pero siempre encontraba la manera de como plasmar sus ideas, iba desde escribir con su excremento hasta cortarse para poder utilizar su sangre como tinta—ví al profesor de manera aburrida y sin preocupación.
¿Cree este viejo que soy un ignorante? ¿Cree que yo no leo ningún puto libro?
—Bien, todos vuelvan su vista al pizzaron—se dió la media vuelta y volvió a lo suyo.
A todo esto, Mi nombre es Brendon Urie y tengo 17 años,vivo con mi padre en Nueva Jersey, nunca pongo atención en la clase y a veces corro con la fortuna de salvarme de una buena detención.
—¿Estarás ocupado de nuevo? — me pregunto Spencer.
La jornada escolar había acabado, ahora seguía mi jornada laboral del día.
— Lo lamento Spencer —puse mi patineta en el suelo —pero tengo que trabajar —me puse mi casco de protección —Adiós.
—Adiós.
Mi trabajo no esta lejos de la escuela y si lo estuviera, de todas formas seguiría yendo en patineta, es divertido y me quita un poco el estrés y la mega flojera.
Además, andar en las calles de Nueva Jersey a pie es una locura y mas para un trabajo.
Mi empleo consiste en entragar paquetes o cartas, en sí trabajo para una anciana que no quiere modernizarse y tiene a su cartero profesional, en pocas palabras, yo.—Hola Señora Joan—saludé al llegar a la "boutique" de mi jefa.
—Al fin llegas Brendon— caminó hacía mí y me dio una carta — necesito que le lleves este mensaje a la Señora Lorem,es urgente.
—Si, en un rato vuelvo —y salí de ahí volviendo a mi patineta.
Las cartas eran siempre para las mismas personas y no necesitaba de alguna dirección ya que de tanto ir a los mismos lugares,todo era cuestión de memoria.
Lorem la conozco desde hace años,ella me consiguió este empleo y siempre a cuidado de mi, tiene 64 años y posee una tienda de objetos antiguos,la cual no estaba lejos de la boutique.
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanfikceBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...