| Parte 1 |

1K 63 6
                                    

Había empezado a salir oficialmente con Jungkook hacía casi cinco meses más o menos y no podía sentirme más feliz. Me estaba yendo de maravilla en la universidad y había entablado una relación con el chico que me gustaba.

Ambos nos conocimos porque estudiábamos relaciones internacionales y fue imposible para mí no clavar mis ojos en él unos días después de comenzar la carrera. Pero no nos hablamos hasta uno año más tarde en el que tuvimos que hacer un trabajo de a dos y como él se había sentado a mi lado en esa clase, me preguntó si estaba bien si lo hacíamos juntos. Claramente le dije que sí y me sentí súper suertuda. De ahí comenzamos a tratarnos y nuestra relación comenzó tranquila, él parecía no mostrar mucho interés en mí porque no era un chico muy hablador y expresivo, pero un día que estábamos en el departamento que alquilaba haciendo el trabajo, me besó tan de pronto y sorpresivamente que al principio no me dio tiempo a seguirle el beso, él se terminó apartando de mi con el ceño fruncido y simplemente volvió o más bien intentó retomar lo que estaba haciendo que era leer algo en la laptop, pero recuerdo que no lo dejé porque fui yo quien lo tomó del rostro y lo besó. Fue magnífico porque desde hacía tiempo venía sintiendo esas estúpidas cosquillas en mi vientre al tenerlo tan cerca y cuando nuestros labios se tocaron por primera vez, pensé que estaba en un sueño.

Compartimos más encuentros y una cosa fue llevando a la otra hasta que terminamos teniendo sexo. La tensión entre los dos era muy fuerte todo el tiempo que estábamos juntos. Eso fue durante un tiempo hasta que unos meses atrás yo le pedí si quería salir conmigo oficialmente y aceptó. Juro que estaba muy nerviosa de que me rechazara pero él aceptó y me hizo muy feliz, por eso hoy iba a venir a cenar a casa y se lo iba a presentar a mamá por primera vez.

-Estoy nerviosa -dije mientras terminaba de poner los cubiertos sobre la mesa.

Mamá me miró con una sonrisa ladina y se acercó a mí.

-Tranquila -metió un mechón de cabello detrás de mí oreja.

Sonreí tratando de tranquilizarme, pero se me estaba haciendo difícil y no sabía por qué estaba tan nerviosa. Sabía que no era para tanto, pero Jungkook era el primer novio oficial que presentaba.

-Termina de arreglarte que yo termino aquí.

Asentí de acuerdo y me fui a mí habitación a terminar de maquillarme. Mientras estaba poniéndome el labial escuché como sonaba el timbre y mis nervios aumentaron.

-Mamá, abre que ya casi termino -grité desde mí cuarto. Arreglé por última vez mí cabello rubio al cual le había hecho unas suaves ondas en las puntas y emparejé mi flequillo. Esa noche había optado por ponerme un pantalón palazzo tiro alto de color negro junto con un top de tirantes y de color blanco que me llegaba por encima del ombligo y que tenía apenas un escote pronunciado. En los pies me puse unas zapatillas blancas con plataforma. Estaba bien, sencilla y sin exagerar porque era algo tranquilo en casa. Terminé echando perfume en mí cuello y muñecas y bajé.

Me encontré con Jungkook y mamá hablando animadamente y a simple vista me emocioné porque creí que sin dudas le había caído bien, pero me llamó la atención el pequeño ramo de flores que ella sostenía entre sus manos. Supuse que era para mí y que ella lo había recibido.

- ¡Hija! ¡Ahí estás! -exclamó cuando escuchó que me acercaba por el ruido que hacian mis zapatillas contra el piso-. Mira lo que Jungkook me trajo -me enseñó las flores muy alegre-, fue muy amable de su parte -lo miró con una sonrisa-. Voy a ponerlas en agua.

-Hola -me acerqué a él y le di un rápido beso en los labios-. Me alegra que hayas sido atento -comenté el pequeño detalle de traer flores a mí madre, era un recurso que muchos hacían para dar buenas impresiones, a pesar de que no fueran para mi como en un principio creí.

Walk Away | Jeon Jungkook | Kim Namjoon |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora