Mi cabeza dolía demasiado, no me acuerdo nada de lo que paso ayer.
He estado bebiendo mucho pero solo lo hago para olvidar que Jimin me traicionó.
¿Que hice mal?
Es lo que repite mi cabeza una y otra vez. No sé por cuánto tiempo estaré más así.
Quiero acabar con este dolor, acabar con este sufrimiento.
Cada vez que recuerdo a Jimin, mi corazón empieza a doler.
¿Porque Jimin?
Mi vista se nubló por culpa de las lágrimas.
Pienso y pienso que fue lo que hize mal, tal vez ¿no lo ame demasiado? o ya ¿se aburrió de mi?. No lo sé.Ese dolor vuelve otra vez ami, ese vacío aparece de nuevo y reaparecen cada vez que pienso en Jimin.
-POR-POR-QUE TE FUISTEEE?
¿TE HE FALLADO EN ALGO?
¿TE HE SIDO INFIEL?Somataba mis manos fuertemente en el suelo, Busque unas piedras y las coloque debajo de mis manos y comenzar a golpearlos hasta hacer que mis manos sangraran.
-MIRA, LO QUE ME HAS HECHO, ESTO- ESTO ES TU CULPA- decía entre mi llanto.
No mereces vivir
No mereces vivir
No Mereces Viviiiir!!!No podía más, no aguantaba más, esto es demasiado para mí.
Si tan solo pudiera hablar con Jimin pero no podía rebajarme, y que el me vea en este estado.
-QUE....MIERDAAA....ME..HAS....HECHO PARK JIIIMIIIN!!!!
Ya no tenía fuerzas para nada.
-E-res un-hijo de-puta, yo-lo ú-nico que hice so-lo fue amar-te, querer-te como lo más pre-ciado que te-nía en este asque-roso mun-do. Te Odio.
Me quedé sentado por un momento, ya no tenía fuerzas para pararme, mis ojos los sentía hinchados, pesados de tanto llorar, de tanto lamentar lo perdido.
-Si tan-siquiera...hubiera... una razón... por la cual... me dejaste.. y me lo dijeras.. te comprendería....pero ...te fuiste...solo así.
Me recoste en el suelo para seguir llorando y pensando que hice mal. Cerré mis ojos por un momento.
La puerta de la entrada se abrió, alguien había entrado, pero no me preocupa, si son ladrones o los matones que me buscaban, que acaben conmigo de una vez.
-Vamos, adelante acaben de una vez conmigo.
No oí respuesta pero la persona se acercó más ami.
Esos pies, esas manos. Se de una persona en el mundo y ese es
¿Jimin?-Cariño, que haces ahí? Levántate.
-Jimin? Que haces aquí?
-Vine hacia a ti porque me necesitabas.
Lo abraze enseguida y fuerte, evitando su huida.
-Cariño ya no llores por favor.
-Porque me abandonaste? - dije entre mi llanto.
-No quiero que te pase nada malo, solo quiero tu bienestar. Te amo mucho y no me perdonaría si algo malo te llega a pasar.
-Nada malo me pasará.
-Te Amo mucho Min Yoongi.
-Yo mucho más Jiminnie.
-Por favor ya no tomes, te haces daño.
-Ya nonlo haré, ahora me siento bien ahora que estás a mi lado.
Su calor, su piel suave, su aroma, extrañaba eso de él, Jimin simplemente es mi chico ideal y solo veo un futuro con el, no con nadie mas.
-Por favor no te alejes de mi, no te vuelvas a ir.
El no dijo nada pero tenerlo conmigo abrazado era suficiente para mi.
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]
RandomUno proviene de una familia prestigiosa , otro un vándalo con un oscuro pasado ¿Triunfara el amor?