Odio estar así, odio no odiarte
No te miento, mi corazón dice que aun te quiere, mi mente me dice que te olvide y que me aleje.
Que ya me diste lo que me podías dar, que se acabó, ya no habrá más amistad.
Creí que podría olvidarte y de una vez poder superarte, pero yo no puedo engañar al corazón, no se ama en un día, menos se olvida en dos.
Ya no eras la misma, algo había cambiado en ti, porque eras tan fría, acaso ya no eras feliz... Te notaba tan distante cuando estabas cerca de mi, me hubiera gustado que me dijeras lo que me tenias que decir, pero nunca lo hacias, siempre te reprimías, y luego explotabas y todo se enfriaba, ya no era lo mismo... Y ahora estoy sin ti, me enseñaste a ser feliz, me enseñaste a ser fuerte, gracias por todo, por ser mi confidente, por dejarme abrazarte, por dejarme quererte, por escuchar mis consejos, mis lágrimas, mis enfados, y yo escuchar los tuyos, fuimos lo que nunca tuve, y te debo la vida, si no fuera por ti no seguiría aquí, gracias por ser un sueño hecho realidad, aunque finalmente no seas para mi, ni yo para ti, no te agradezco que me abandonaras pero al menos ahora ya se como actuar, gracias por la lección, te quiero, no volverá a pasar♡~💜🖤~
Aún extraño a mi mejor amigo, mi confidente, aún espero que regrese aunque solo sea para decirme porque se fue😕
ESTÁS LEYENDO
Poemadiario~Y
PoesiaComo dice el título, en lugar de hacer un diario corriente, lo haré a mi manera, expresandome a través de poemas :3