Untitled Part 1

33 6 9
                                    


hiroshi: estaba caminando por la calle y vi que un niño estaba cruzando la calle y un camión venia de frente hacia él y me lance corriendo a salvarlo y el camión acabo chocándome.

Dios: fue culpa mía, fue una equivocación de persona no eras tú que deberías haber muerto, por eso reencarnaras en otro universo.

Hiroshi: bueno... está bien solo quiero que me envíes con algo de dinero.

Dios: es lo menos que puedo hacer.

hiroshi: ¿Dónde estoy? *

Hiroshi: apareció en medio de un bosque.

¿¿¿: ¿quién anda ahí?

hiroshi: hola me puedes decir donde estoy por favor.

¿¿¿: estas en el bosque del este.

hiroshi: gracias.

¿¿¿: eres de la ciudad de shintoko por cierto como te llamas nombre.

hiroshi: soy de una ciudad muy lejana, me puedes explicar cómo se consigue dinero aquí, mi nombre es hiroshi fukugawa y tu.... (necesito dinero para pagar un lugar donde quedarme y comprar comida) *

boruten: mi nombre es boruten harahashi ,el dinero se consigue con un trabajo normal como panadero, sastre, caballero hay muchas variedades de trabajos pero si eres un aventurero té gustaría ir a la sala de misiones.

hiroshi: explica me eso de la misión

boruten: son unas misiones como por ejemplo recolecciones de objetos mágicos, matar ogros, entre otras misiones hablando de eso te quieres unirte a mi gremio es un grupo que hace misiones juntos equitativamente.

hiroshi: está bien pero no soy bueno con la magia.

Boruten lleva a hiroshi al gremio a presentarles a los demás compañeros.

¿¿¿: ¡BORU LLEGAS TARDE!

Boru: lo siento estaba ayudando a un amigo que encontré en el bosque del este, estaba perdido.

¿¿¿: boruten quien es ese amigo que dices

Boru: le presento a hiroshi un amigo que conocí cuando practicaba en el bosque.

hiroshi: me presento más formal soy hiroshi fukugawa un gusto en conocerlos.

Fumico: mi nombre es fumico murui un gusto en conocerte, yo soy en combate, ágil y rápida uso la doble cuchilla asesina.

Masahiro: mi nombre es masahiro hashi soy mago de oscuridad, soy un elfo oscuro.

manabu: soy hermano de msahiro. mi nombre es manabu hashi mi magia es de tierra la creación de golems.

Boruten: por cierto, soy archero mágico.

Entre un hombre a la sala de misiones con aspecto áspero con rabia, odio y choca a hiroshi

¿¿¿: POR QUE ME CHOCAS, ¿no sabes quién soy?

hiroshi: tu fuiste que me chocaste no sé quién eres

Shigeru: yo soy plata 3 el gran shigeru nakamoto , tal insulto te reto a un duelo en la gran arena de shintoko .Te doy el plazo de dos semanas para el encuentro.

En las salas de misiones los gremios eligen las misiones dependiendo su nivel los niveles son bronce, plata, oro, platino y diamante se clasifica en categorías del 1-5

Boruten: practicarás mañana así que descansa.

hiroshi: no tengo donde que darme donde puedo pagar un hotel tengo 5 monedas de oro crees que alcance.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Aventura en otra DimensiónWhere stories live. Discover now