~Capítulo 23~

1.4K 83 4
                                    

Era sábado y me encontraba en el centro comercial comprando todo lo que faltaba para mi pequeño. Axel decidió quedarse en la empresa para adelantar el trabajo que tenía, ya no discutimos tanto y tratamos de que Lizi no se entere de las peleas que tenemos. Érika está viviendo una hermosa luna de miel con Demiem al sur de Francia, mientras que el pequeño Zeus se quedó en casa de mi suegra a su cuidado.

Entro a una tienda de bebés que llamó mi atención, fijo mi vista en un enorme oso de peluche color azul y a su lado hay uno igual color rosa pastel que le encantará a Lizi y el otro a mi bebé. Después de comprar todo lo que me gustó camino a la caja y lo pago, salgo de la tienda mirando que el centro está abarrotado de personas.

Camino hasta el auto y antes de llegar siento una fuerte contracción, oh mierda como duele.

- Bebé por favor mami todavía no está preparada - me sobo la panza.

- Señora , se encuentra bien

- Si , Scott estoy bien solo fue una contracción.

Cuando regreso a casa sigo hasta el cuarto y caigo totalmente dormida.

***

Despierto por unos ruidos que escucho en el cuarto, me levanto de la cama camino hasta el vestidor para cambiarme de ropa. Axel está solo en pantalones y se pone una camisa, aveces pienso que todo lo hace a propósito, no se da cuenta que es muy sexy.

-Llegaste temprano hoy - paso por su lado y busco un vestido cómodo donde pueda caber mi cuerpo.

- Quería poder cenar con ustedes -se coloca detrás de mi y me rodea con sus grandes brazos - Cariño perdóname, es que en estos días he estado un poco alterado.

- Axel , tu no confías en mí - no lo pregunto , se lo afirmo - Dime que te está perturbando, mi amor - coloco mis manos a cada lado de su cara.

- Mi primo no ha parado de mandar notas amenazadoras , también fotos en donde sales tu y Lizi paseando por la calle - me da la espalda y se sienta en el asiento que se encuentra al pie de closet , suspiro y me siento en su regazo - Estoy aterrado , solo de pensar en que algo les suceda...

- Amor , nada nos va a pasar, ese tipo está loco pero no para tanto - corto la distancia y le doy un beso - Ahora vamos a bajar a cenar.

Caminamos hasta la casa de mis suegros y tocamos el timbre, íbamos a pasar el día en casa de mis suegros ya que hoy llegaran Érika y Demiem de su Luna de miel.

-Meg, querida como está ese chiquitin - mi suegra me saluda y se dirige a Lizi y a Axel.

- Bien, lo que ultimamente me dan muchas contracciones - paso mi mano derecha por mi vientre logrando que mi bebé al sentir mi tacto se mueba dándome un saludo.

- Oh, entonces es como su padre - Carina se une a la comversación.

- Si, Axel era todo inquieto durante el embarazo - Ansís lo mira con cariño y añoranza.

- Mamá deja de hablar de mi mientras havitaba tu vientre - dice bufando y parece un niño de 5 años.

Pasamos hasta el patio trasero y ahí estan todas Las tías y tíos de Axel, el pequeño Zeus está en brazos de Demien tomando el biberón mientras Érika los mira embelesada.

- Buenas familia - saludamos a todo el mundo y tomamos asiento, Lizi se sienta en las piernas de su papá.

Entre comentarios y risas pasamos una excelente mañana.

***

- Agapi, apresurate si no vamos a llegar tarde a lo de Demiem - dice bufando.

- Axel, cuando tienes una mujer embarazada de 8 meses tienes que astenerte a llegar tarde a los lugares - pongo mis manos en mi cintura y lo reto con la mirada.

- Cariño, recuerda que tú fuiste la que quisiste ir hoy a casa de Érika y Demiem - camina hasta mi y me da un beso corto.

- Esta bien, vamos - salimos de la habitación.

- Lizi, amor baja ya - la llamo desde la puerta principal.

- Ya voy mami

En la casa de mi hermana mientras Axel y Demiem estan platicando en el jardín Érika y yo estamos en el cuarto de Zeus.

-Y dime como te va la maternidad - acaricio la carita sonrojada del bebé.

- Zeus es un bebé muy intranquilo pero adoro cuidarlo - sonríe con cariño - Por otro lado Demiem me ayuda mientras no tiene que trabajar.

- Mierda - me falta el aire, la contracción esta vez vino muy fuerte.

- Meg, que pasa - no puedo elavorar palabra ya que llega otra contracción más fuerte.

- Érika rompí fuente - trato de controlar mis nervios.

- Espera un momento, debo llamar a Axel.

- Mami, que te pasa - mi niña se para a mi lado.

- Lizi no te preocupes creo que hoy vas a conocer a tu hermanito - mierda no puedo casi ni respirar, oh no, esto es muy fuerte.

- Megan, amor vamos a conocer a nuestro hijo? - por la puerta entra un Axel muy alterado.

- Y creo que no lo vas a conocer si no te apresuras en este momento en llevarme al hospital idiota - me toma en brazos y baja conmigo hasta el auto.

- Cariño todo va a salir bien, confia en mi - me da un beso mientras que nuestra paqueña se sube a mi lado - Érika y Demiem van atrás en su auto.

- Por favor Axel apurate, me duele mucho - trato de respirar pausadamente.

- Eso es agapi, controla tu respiración y piensa el lado positivo - si, conoseré a mi bebé, lo podré tener en mis brazos.

Después de llegar al hospital rápido me pasaron a la sala de parto ya que tenía la dilatacion adecuada para dar a luz.



El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora