Cap 1

3.5K 139 11
                                    


Soy tn Jurime tengo 17 años, hija de una persona muy peligrosa. Se puede decir que mi padre no es como todos los demás.
Mi familia desde siempre ha estado integrada a una organizacion criminal.

Los que muchos conocen como los hombres de negro. Tenemos como objetivo crear una droga que resusite. Pero lamentablemente la persona que la desarrollo no lo hizo tan bien y terminó creando una que rejuvenese.

Aquí nadie sabe eso. Solo Sherry o Shiho Miyano le quedaría mejor. Es la que la perfexionó. El Aptx 4869.Así se llama.

Además de ella solo está Vermouth.

Shiho y yo eramos muy buenas amigas. Pero al no querer continuar con esto la encerraron y al estar tan desesperada se tomo el Aptx.

Con mi ayuda logro escapar, siendo una niña no le fue muy dificil. Pero todavia la estan buscando, en especial Gin.

Ese hombre está obsecionado con ella.

Despues de eso, no la he vuelto a ver y la verdad estoy muy preocupada. Aunque se que estará bien.

Mi madre murio cumpliendo ordenes de la organizacion y yo ya no quiero tener nada que ver en esto. No es muy lindo tener que ver cadaveres todos los dias.

Eso si, yo nunca he matado. Ni nunca lo haré. Mi trabajo es chantagear a empresas para que nos den dinero a cambio de no divulgar sus secretos o recopilar informacion que les pueda ser de ayuda.

Tengo pensado en irme de aqui. Pero todavia no puedo, las cosas están muy revueltas y es muy peligroso para mi. Primero debería encontrar un lugar seguro a donde ir.

Mi nombre en clave es Cassis, es un licor elaborado en Francia, de poca graduación alcohólica ( no supera el 16%) obtenido por maceración de grosellas negras.

Muchos de los miembros de esta organizacion son de menor rango. Para saber de que rango eres debes saber dos cosas. El objetivo de todo esto y el nombre de nuestro jefe.

A mi nunca me lon han dicho pero ni me interesa. Muy pronto estaré lejos de aquí.

Somos buscados por el FBI, la CIA y hasta la Interpol. Así que me tendré que andar con cuidado.

Ahora mismo estoy en camino al nuevo instituto al cual asistire. El instituto Teitan.

Cada cierto tiempo cambio de instituto sin que la organizacion se entere. Me siento mas segura de ese modo.

Los estudiantes hacen mucho rebuelo al verme pasar. Se que soy bonita y mi color de piel es hermoso pero me incomoda. No me gusta llamar la atencion.

Entro en el patio y veo algo que llama mi atencion.
Juraría que yo he visto a esa chica antes... Pero, de donde.

La miro por unos minutos y caigo. Claro, es la hija del detective durmiente. Ran Mouri si no me equivoco.

Y está con Sonoko la sobrina del dueño de uno de los museos de joyas mas famosos de Japon.

Entro a la escuela y busco mi salon. Un rato despues por fin lo encontre y entro.

- Oh, aquí está la nueva estudiante. - dice una rubia con un asento algo raro.

Esperen, ella es....

- Mi nombre es Tn Jurime, es un placer conocerlos. - dije mientras trataba de que no me viera la cara.

¿Que hace Vermouth aquí?

- Puedes sentarte detrás de Ran- dice y Ran alza la mano para que sepa que es ella.

Me acerco y me siento en silencio.

(...)

Al parecer la profesora se llama Jodie y da English. Nunca pense que Vermouth estuviera trabajando en esto.

Shinichi Kudo ( Shinichi y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora