13- LO QUE SIGNIFICA ESTO

963 161 63
                                    

Una tenue luz iluminaba la habitación a oscuras de p son , este se encontraba sentado en su sofá justo en la esquina oscura serio ,quizás lo que le sigue de eso su cara aun seguía roja una de sus manos estaba erguida sobre su sien izquierda .

El hombre pensaba en las una y mil maneras de acabar con la vida de su pareja ,que hace unas horas tubo la osadía de faltarse al respeto y exhibirse ante medio mundo sabiendo que el estaba en primera fila viendo ,no le guardo el respeto que merecía, ni a el , ni a su familia .

Sabia que tenia que estar equivocado ,pero si no conociera un poco a n pin juraría que este le coqueteo  a su hermano menor ,quien fue el mas emocionado de los tres ,pero es que ese era el principal problema de todo, EL NO CONOCERLO, estaba consciente de la manera en que las cosas se dieron y que lo que el en realidad buscaba era ser reconocido como EL ALFA QUE SE TIRO A EL OMEGA, pero no contaba con que ese día el cual solo busco sexo ocasional, terminaría encontrando a su pareja destinada y siendo marcado por el.

tampoco contaba con que en  realidad no era omega ,que su padre le tubo que haber mentido toda su vida ,pero que por su bien y el de pin no podia reclamarle aun.

mientras a su mente viene el pensamiento de que quizás a su hermano igual le habrá mentido? pues n zee igual era alfa o solo quizas  al que le mintio fue a el y su hermano menor si era alfa , aun asi que hay de malo ?mucho se autorespondio al acordarse de lo tragica  de su vida y la de su hermano ,hermanastro seria la palabra ....la realidad es que su padre era uno de esos alfas que hiba por la vida  marcando omegas a diestra y siniestra  la madre  suya tubo suerte de vivir por ser remarcada en común acuerdo con su padre y el nuevo alfa ,quien si era su destinado ,si no ella igual hubiese muerto de deprecion y abandono como las de mas ,como se supone que muere un omega ,lo cual se es considerado un asesinato.

La madre de n zee fue por quien su madre casi muere ,tristemente la madre de su hermano no corrió con la misma suerte .

ella falleció al su padre marcar a su actual pareja mary, sabia que ella igual moriría por... por eso se desmorono la noche anterior ...

sabia que su padre mataría a mary por que habia posado sus ojos en pin.

otra cuestión era que le  angustiaba  ,eso convertiría a pin en un  exiliado pues es lo que la relación alfa -alfa homosexual tiene como consecuencia ,el pasivo es exiliado .(reglas sociales del omegaverse)

pero aun tenia sus dudas con respecto a ese tema ...

apretó su cienes ambiguas ,tenia tanto que pensar ademas aun se sentía enojado ,celoso ofendido.

estaba tan concentrado que cuando por fin salio de el vortise de ansiedad  noto que tenia mas de 30 llamadas de pin y mas de 50 mensajes ,uno que otro audio que se negó a escuchar ,estaba consiente que los celos y rabia  de los omegas son dañinos para el alfa en cuestión y es de lo peor que ellos pueden experimentar.

espero media hora mas ,si sabia que estaba siendo drástico pero merecía respeto desde la marca el solo tenia los ojos clavados en pin ,solo para el y por el jamas hubiera echo semejante desplate a su alfa sabiendo que le dañaría por que cuando uno ama a alguien no debe lastiamarlo , menos apropocito como pin lo hiso .

cuando decido que era suficiente tomo las llaves de su auto y las de su casa ....

monto el mercedez y tranquilamente condujo donde se encontraba el ojiazul.

al llegar se encontró a pupae saliendo de el departamento echa llanto.

los dos se miraron a los ojos la mirada de p son era de esas hambrientas y enojadas mucho demasiado para el gusto de pupape quien trato de respirar ante la mirada penetrante de la pareja de su niño,pero debía reconocer que no pudo ni moverse mas aun cuando vio a n son meter un puñado de supresores azules (alfa) a su boca ,aparcar y bajar de el auto tranquilamente con una de sus manos metidas en su bolsillo de aquel traje gris muy varonil que usaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-largate fue lo unico que p son gruño

fue el unico contacto que tubo con el en ese momento.

la mujer aterrorizada no se movió y dudo que respirase aun.

al entrar por el apartamento ,no noto nada raro solo aque olor a omega que despedía kao na. producto de su pasarela pues el tenia que tomar los supresores omega mas aquel aroma artificial .

quieres ser omega para n zee' pues seras el omega de nuestra relación si tanto te gusta ese podrido juego pin.

entro ala habitación donde solo sollozos salían de debajo de las sabanas ,uno que otro grito se escapaba de la boca de pin.

PUPPAE TRAE A SON POR FAVOR DILE ....DILE ...QUE NO PUEDO SIN EL..

PUPPA TE LO RUEGO ¡¡

El corazón de p son se detuvo helado al escuchar las suplicas de nong a el aire,sin importarle su gran ego y orgullo este le rogaba a su managger que le tragiera ,ni siquiera se habia tomado la molestia de quitarse la ropa roja y negra de la pasarela ,ni  los botines el solo lloraba sin consuelo alguno.

El hombre arto de la imagen patética de su pareja abento alas llaves de el auto ala mesa de centro echa de cristal quebrando la ,misma en miles de pedacitos diamantados.

El ruido de la mesa quebrándose hiso voltear a pin de golpe siendo severamente golpeado por el cuerpo de p son  quien de ,manera arrebatada lo aprisiono en un abrazo fuerte de esos que reconstruyen el alma y el corazón de tan duro que es el apretón ..

perdón amor mio ....,sabes que moriría por abrazarte de alguna manera te mostrare que eres mi cielo ,tengo el cielo nocturno  en tus ojos perdón!! ...me puse así por que nunca pensé que existirías ...tu y que tomaras cada pedacito de mi corazón me duele verte reflejar en los ojos de otro se que no tengo razón para .....mi amor eres tu n pin jaa.- lo apretó fuerte contra su pecho ,acuno, meciendo ambos cuerpos juntos acariciando el pecho ala altura de el corazón de el modelo. 

tu pones mi corazón en llamas kao na-.respondió pin con el llanto ahogado ante la torpe declaración de p son.

NO QUERÍA, AMOR LO JURO ,SOLO QUE  TENIA QUE HACERLO,  P SON , HAGO MUCHAS COSAS CONTRA MI VOLUNTAD EN MI TRABAJO P SON, PERDÓN NO SE COMO PASO PERO QUIERO DECIRTE QUE TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO UNA Y MIL VECES PERDÓNAME .

_________________________________________________________________________

HIII🍂🍂🍂🍂🍂

Aqui lista para los reclamos xd

dejen sus comentarios , y regalen me ⭐⭐⭐✨ estrellitas 



Marcados ( Próxima a edicion) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora